No les ha pasado que les caen mas a las gordas estúpidas? como si te tuvieran envidia de algo que se yo

ccccho

ccccho

Platinum
Hiba caminando por la calle cuando una gorda de mierda me vio con odio alguno, cabe recalcar que ni siquiera la estaba mirando con asco, simplemente la mire normal como a toda persona, me miro de pie a cabeza la muy puta descerebrada, estas gordas quieren que las maten, pero pensándolo bien el que puede salir muerto soy yo de un golpe de una ballena de mil kilos

• +1
Reactions: Rodreusr
Hiba caminando por la calle cuando una gorda de mierda me vio con odio alguno, cabe recalcar que ni siquiera la estaba mirando con asco, simplemente la mire normal como a toda persona, me miro de pie a cabeza la muy puta descerebrada, estas gordas quieren que las maten, pero pensándolo bien el que puede salir muerto soy yo de un golpe de una ballena de mil kilos
Ese es mi mayor miedo, morir siendo gordo :feelshah:

• +1
Reactions: ccccho
Quiero decir en las mujeres gordas he notado que hay tres tipos, al menos en mi experiencia, las primeras son las que son super tímidas y puede ser por burlas, baja autoestima, apenas y hablan con las personas. Las segundas son las que son muy amables, generalmente señoras mayores son muy amables y es agradable conversar con ellas. Las terceras son las gordas mamonas generalmente diría que son chicas jovenes con el ego inflado o con un complejo de inferioridad lo que les lleva a ser agresivas con las personas que ellas consideran no buenas, independientemente si te conocen o no.

• +1
Reactions: ccccho
Quiero decir en las mujeres gordas he notado que hay tres tipos, al menos en mi experiencia, las primeras son las que son super tímidas y puede ser por burlas, baja autoestima, apenas y hablan con las personas. Las segundas son las que son muy amables, generalmente señoras mayores son muy amables y es agradable conversar con ellas. Las terceras son las gordas mamonas generalmente dirían que son chicas jóvenes con el ego inflado o con un complejo de inferioridad lo que les lleva a ser agresivos con las personas que ellas consideran no buenas, independientemente si te conocen o no.
Concuerdo

• Love it
Reactions: Origamigs