Porque algunos hombres que dicen foids, pero se ponen nerviosos cuando una mujer les habla para algo mínimo?

ccccho

ccccho

Silver
Quiero decir, si no te importan las mujeres, porque te pones nervioso?, veo hasta en foros gringos eso

• +1
Reactions: dylanrmcs and ZygoRR
Quiero decir, si no te importan las mujeres, porque te pones nervioso?, veo hasta en foros gringos eso
es imposible sentir odio hacia todas las mujeres,capaz algunas sean malas pero no todas lo son ni nadie en el mundo,ya sea una minoria o mayoria

no hay q odiar a la gente,hay q ser mejores :kittyGOGO:

• +1
Reactions: Kavinsky2049
es imposible sentir odio hacia todas las mujeres,capaz algunas sean malas pero no todas lo son ni nadie en el mundo,ya sea una minoria o mayoria

no hay q odiar a la gente, hay q ser mejores:kittyGOGO:
Tarde o temprano son perras, pero tienes razón, no hay que odiar

• So Sad
Reactions: ZygoRR
Tarde o temprano son perras, pero tienes razón, no hay que odiar
lo que pasa esq,nadie es perfecto,todos fallamos en algo y todos aveces somos malos con alguien no porque queremos,sino que porque aveces es inevitable somos humanos

lo que pasa esq,nadie es perfecto,todos fallamos en algo y todos aveces somos malos con alguien no porque queremos,sino que porque aveces es inevitable somos humanos
Con perras me refiero a crueldad, la crueldad siempre se puede evitar desde un comienzo, lo de ser malos, todos lo hemos sido alguna vez con alguien

• +1
Si no tienes interacción social real de forma continua (un poco típico de la gente que dice eso) pues siempre te darán nervios al hablarle a un hombre o mujer

• +1
Reactions: ccccho
Si no tienes interacción social real de forma continua (un poco típico de la gente que dice eso) pues siempre te darán nervios al hablarle a un hombre o mujer.
Bueno si, igual se me hace tonto decirle foid a una y que en irl me haga temblar una ltb :Confortable:

• JFL
También me parece curioso, yo no les hablo pero porque soy tímido con todo el mundo, pero si es necesario realmente son personas normales, aunque si hay foids la verdad que no todas son malas.

• +1
Reactions: ccccho
También me parece curioso, yo no les hablo pero porque soy tímido con todo el mundo, pero si es necesario realmente son personas normales, aunque si hay foids la verdad que no todas son malas.
hola

• JFL
Reactions: Origamigs