pachi
\|°▿▿▿▿°|/
no les pasa que esperan con ansias esos dias donde haces bonesmashing?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

No lo hago por miedo a que sea cope y me arruine todo, pero me esta convenciendo, y ademas no tengo hammer para hacerlo lamentablementeno les pasa que esperan con ansias esos dias donde haces bonesmashing?![]()

confias en pachimNo lo hago por miedo a que sea cope y me arruine todo, pero me esta convenciendo, y ademas no tengo hammer para hacerlo lamentablemente![]()
confio en ti.. pachisitoconfias en pachim
Lo puedes hacer con los puños o con algun objeto contundente cualquieraNo lo hago por miedo a que sea cope y me arruine todo, pero me esta convenciendo, y ademas no tengo hammer para hacerlo lamentablemente![]()
lo ideal es hacerlo con los puños hasta que tu hueso sea fuerteLo puedes hacer con los puños o con algun objeto contundente cualquiera

Dices hueso pero es fibrosis amigo, el hueso no crece, pero me gustaria qye hicieras una guía de esolo ideal es hacerlo con los puños hasta que tu hueso sea fuerte
si me acuerdo capaz hago guia de eso
es un decir nomas pero si capaz hago guia d esoDices hueso pero es fibrosis amigo, el hueso no crece, pero me gustaria qye hicieras una guía de eso