Durand
Iron
Durante mi clase de inglés la Foid de mi profesora empezó a mostrarnos hombres que le parecían atractivos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Kickyo la mataba y lo transmitía en tiktok
Pero cual es el contexto real? solo puso hombres que le parecían atractivos y ya?
qué significa ER? lamento mi ignoranciaactiva modo ER
Tremendo greyqué significa ER? lamento mi ignorancia
Perdón por no dedicar mi vida al aprendizaje constante de término estúpidos.Tremendo grey
Porque no vas a offtopic?Grey city aquí
No conoces a Saint ElliotPerdón por no dedicar mi vida al aprendizaje constante de término estúpidos.
Tengo el contexto pero nunca había visto el "ER" para referirse a Elliot, por eso no comprendí el Activa el modo "ER" Gracias por iluminarme.No conoces a Saint Elliot
levas un ano no foro e no coñeces o deus dos incels?qué significa ER? lamento mi ignorancia
No es nada, Surface level shiiiiTengo el contexto pero nunca había visto el "ER" para referirse a Elliot, por eso no comprendí el Activa el modo "ER" Gracias por iluminarme.
Te tienes que mirar así solo para que una foid sub5 te considera atractivo:cuerda de sentimientos:View attachment 5134794
Durante mi clase de inglés la Foid de mi profesora empezó a mostrarnos hombres que le parecían atractivos...
FR, la sociedad es tan injusta, cómo una foid sub5 puede tener más bodycount que un ltn o mtn, ser mujer les da un privilegio del que abusan excesivamente.Te tienes que mirar así solo para que una foid sub5 te considera atractivo:cuerda de sentimientos:
Te amo PanchitoEl peor puto hilo que he visto en mi vida
Osea de miMe imagino a todos los sub5 del salón sintiendo una ira que no se explican.
Uno de mis mayores traumas fué escuchar a mis padres hablar de niños rubios y de ojos azules.

Hermano la gran mayoria de mis compañeros empezaron a desmeritar a los chicos atractivos o modelos que proyectaba la profesora, diciendo que se veían muy "femenino" o eran muy raro. Mis compañeras claramente los criticaban a ellos llamándolo envidiosos, presencié el momento más fome en mi salón, solo observaba la reacción de todos, como la belleza lo es todo.Me imagino a todos los sub5 del salón sintiendo una ira que no se explican.
Uno de mis mayores traumas fué escuchar a mis padres hablar de niños rubios y de ojos azules.