Nose porque subestiman a las foids peruanas

helloiamsub5

helloiamsub5

The past was always better...
Tambien hay cosas buenas en mi pais pijes

1790902279888

1790902299102

1790902308520

1790902330540

1790902343458

1790902372568

Opiniones?: @psl nigga @holybrutal @ccccho @EmpotradoHastaMorir @CesarZet @Rodreusr @Gymcelin333 @pachi @marc_max @Kavinsky2049 @trueway @vantaa_s

• +1
Reactions: CesarZet, Yrod, ccccho and 1 other person
Son lindasz pero la foid peruana promedio es subhuman marronaza

• +1
Reactions: 2Recessedcel6, CesarZet, Yrod and 1 other person
  • +1
Reactions: CesarZet, Yrod and holybrutal
La mayoría simplemente se deja guiar por los memes y demás personas, personas sin criterio que se dejan llevar por la maza

• +1
Reactions: CesarZet, holybrutal and helloiamsub5
true
La mayoría simplemente se deja guiar por los memes y demás personas, personas sin criterio que se dejan llevar por la maza

• +1
Reactions: CesarZet and holybrutal
  • +1
Reactions: CesarZet, ccccho and Yrod
  • +1
  • So Sad
Reactions: CesarZet and helloiamsub5
La excepción hace la regla, solo esas peruanas bonitas hay por cierto 😢 lo siento muchisimo

• +1
  • So Sad
Reactions: helloiamsub5, Yrod and ccccho
La excepción hace la regla, solo esas peruanas bonitas hay por cierto 😢 lo siento muchisimo
Es normal en LATAM la mayoría de gente atractiva Latina suele tener ascendencia europea

• +1
Reactions: CesarZet
Es normal en LATAM la mayoría de gente atractiva Latina suele tener ascendencia europea
Lo se... aunque la verdad hay una que otra étnica bonita; lo digo porque mis 2 únicas novias han sido etnicas 😢

• +1
Reactions: Yrod
Lo se... aunque la verdad hay una que otra étnica bonita; lo digo porque mis 2 únicas novias han sido etnicas 😢
Si hay étnicas bonitas pero casi siempre el 90% delas veces una persona latina atractiva suele tener ascendencia europea Hernán Drago Adriana Lima chico y un chingo de weyes

• +1
Reactions: helloiamsub5
no bro, esto es solo una pequeña muestra

• +1
Reactions: Yrod

Users who are viewing this thread

• mordoom
Back