lookism...
I hate everyone.
A mí me daría asco una relación así,imagina que eres un Chad de 2 metros para casarte con una perra de 160-170 y que arruine los genes de tus hijos y te odien 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por eso siempre vayan por una chica altaA mí me daría asco una relación así,imagina que eres un Chad de 2 metros para casarte con una perra de 160-170 y que arruine los genes de tus hijos y te odien![]()
180 minimoPor eso siempre vayan por una chica alta![]()
entonces deberias medir 2m para que te vea como un hombre180 minimo![]()

Tu eres una foid infiltrada empiezo a sospecharPq las mujeres bajas tienen el culo más peludo en promedio y el hombre alto el pene más largo y finito como una aguja![]()
Actualmente me pasa eso con mi padre, mi padre era htn y chad etnico, pero se caso por una ltb de 1.58 y mido 163 por su culpa.A mí me daría asco una relación así, imagina que eres un Chad de 2 metros para casarte con una perra de 160-170 y que arruine los genes de tus hijos y te odien.![]()
Obvio noTu eres una foid infiltrada empiezo a sospechar
y si lo fuera no te lo diría

Te faltó raw milk raw honey raw kefir raw meatActualmente me pasa eso con mi padre, mi padre era htn y chad etnico, pero se caso por una ltb de 1.58 y mido 163 por su culpa.
curiosamente en mi infancia consumi carnes y asi con algun arroz o pasta, pero de los 8 años en adelante todo empeoroTe faltó leche cruda miel cruda kéfir crudo carne cruda
Si yo soy alto y literal mi dieta durante toda mi niñez y adolescencia fueron hamburguesas de paquete, igualmente soy feo y virgen así q da igualcuriosamente en mi infancia consumi carnes y asi con algun arroz o pasta, pero de los 8 años en adelante todo empeoro
JbgSi yo soy alto y literal mi dieta durante toda mi niñez y adolescencia fueron hamburguesas de paquete, igualmente soy feo y virgen así q da igual
Las foids de 140-170 quieren chads de 2 metros porque imitan al padre que nunca tuvieron, luego se quejan que los hombres son bajitos todos o que no existen hombres de verdad, siendo que ellas son la razon por la cual existen los manletsA mí me daría asco una relación así,imagina que eres un Chad de 2 metros para casarte con una perra de 160-170 y que arruine los genes de tus hijos y te odien![]()
pues ahí tienes tu respuesta de porque eres alto pero sin buen desarrollo cranealSi yo soy alto y literal mi dieta durante toda mi niñez y adolescencia fueron hamburguesas de paquete, igualmente soy feo y virgen así q da igual
Na igual mi problema está en los tejidos blandos así q peorpues ahí tienes tu respuesta de porque eres alto pero sin buen desarrollo craneal