Nuevo video Blackpill en mi canal

EnzoPSL

EnzoPSL

The Chosen One CL2026

Podeis echarle un ojo si quereis
Nose si esto es baneable

• JFL
  • +1
Reactions: levitao and sphenoidnr
Video de mierda

• JFL
  • +1
Reactions: exe77, waldo77 and Kurai

Podéis echarle un ojo si quereis
Nose si esto es baneable

Bueno hermano estoy a punto de irme a dormir pero mire tu video y no puedo irme a dormir sin desahogarme,en primero lugar hermano no eres eliot segundo hermano no no aun no entiendes la blakpill en su totalidad así que deja de hablar de eso como si fueras un jodido experto,también mensionaete según tu los grandes problemas por los cuales la gente es feo estos siendo hinchazón acne y delgadez y pelo grasoso 😭😂 hermano si estos fueran mis problemas estaría feliz y si en tus casos estos eran tus problemas hermano no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas

Last edited:
  • +1
Reactions: sh1ny_flakes431

Bueno hermano estoy a punto de irme a dormir pero mire tu video y nu puedo irme a dormir sin desahogarme,en primero lugar hermano no eres eliot segundo hermano no no aun no entiendes la blakpill en su totalidad así que deja de hablar de eso como si fueras un jodido experto,también mensionaete según tu los grandes problemas por los cuales la gente es feo estos siendo hinchazón acne y delgadez y pelo grasoso 😭😂 hermano si estos fueran mis problemas estaría feliz y si en tus casos estos eran tus problemas hermano no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas

@Kurai

Bueno hermano estoy a punto de irme a dormir pero mire tu video y nu puedo irme a dormir sin desahogarme,en primero lugar hermano no eres eliot segundo hermano no no aun no entiendes la blakpill en su totalidad así que deja de hablar de eso como si fueras un jodido experto,también mensionaete según tu los grandes problemas por los cuales la gente es feo estos siendo hinchazón acne y delgadez y pelo grasoso 😭😂 hermano si estos fueran mis problemas estaría feliz y si en tus casos estos eran tus problemas hermano no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas

Arruinarte mi noche con tu video

Lo olvidé mensionaron terner problemas de personalidad,pero honestamente pareses algún muy nt tanto por tu forma de hablar por tus poses y tu forma de actuar frente a la camara

• +1
Reactions: EnzoPSL

no eres eliot segundo hermano no no aun no entiendes la blakpill en su totalidad

Ni quiero ser eliot y entiendo la blackpill al completo, dudo ser NT del todo

[no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas
Si tu eres sub5 ahora mismo no es mi problema, yo era sub5 y logre ascender. Como vas a saber tu lo que me pasó a mi? En fin ridiculo. Low iq

Te di follow

• +1
Reactions: EnzoPSL