EnzoPSL
The Chosen One CL2026
Podeis echarle un ojo si quereis
Nose si esto es baneable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese negro piensa que es ERVideo de mierda
negro pendejoEse negro piensa que es ER![]()
Podéis echarle un ojo si quereis
Nose si esto es baneable

hermano si estos fueran mis problemas estaría feliz y si en tus casos estos eran tus problemas hermano no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas
Bueno hermano estoy a punto de irme a dormir pero mire tu video y nu puedo irme a dormir sin desahogarme,en primero lugar hermano no eres eliot segundo hermano no no aun no entiendes la blakpill en su totalidad así que deja de hablar de eso como si fueras un jodido experto,también mensionaete según tu los grandes problemas por los cuales la gente es feo estos siendo hinchazón acne y delgadez y pelo grasosohermano si estos fueran mis problemas estaría feliz y si en tus casos estos eran tus problemas hermano no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas
Bueno hermano estoy a punto de irme a dormir pero mire tu video y nu puedo irme a dormir sin desahogarme,en primero lugar hermano no eres eliot segundo hermano no no aun no entiendes la blakpill en su totalidad así que deja de hablar de eso como si fueras un jodido experto,también mensionaete según tu los grandes problemas por los cuales la gente es feo estos siendo hinchazón acne y delgadez y pelo grasosohermano si estos fueran mis problemas estaría feliz y si en tus casos estos eran tus problemas hermano no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas
no eres eliot segundo hermano no no aun no entiendes la blakpill en su totalidad
Si tu eres sub5 ahora mismo no es mi problema, yo era sub5 y logre ascender. Como vas a saber tu lo que me pasó a mi? En fin ridiculo. Low iq[no creo que te hayan molestando y sufrido tanto como afirmas me hubiera gustado verte con algún problema de los míos,negro deja de publicar tus mierdas
por la caraEse negro piensa que es ER![]()
Podeis echarle un ojo si quereis
Nose si esto es baneable