Odio el bullyng tan normalizado que hay en los colegios

lookism...

lookism...

I hate everyone.
La mayor parte de mi vida sufrí bullyng en el pasado de la escuela y eso fue peor que nada,incluso pensé en hacer rope en el pasado por los maricones de el colegio que me hacían bullyng😢

• +1
Reactions: Dopier 2 and Kavinsky2049
La mayor parte de mi vida sufrí bullyng en el pasado de la escuela y eso fue peor que nada,incluso pensé en hacer rope en el pasado por los maricones de el colegio que me hacían bullyng😢
no podria decir nada sobre esto pq nunca me hicieron buling pero si es un tema de mrd, y ahora hacen cosas peores

• So Sad
  • +1
Reactions: Kavinsky2049 and lookism...
no podria decir nada sobre esto pq nunca me hicieron buling pero si es un tema de mrd, y ahora hacen cosas peores
Si men,hace poco en mi colegio actualmente bueno actualmente ya no sufro de bullyng pero veo a varios sufriendo por ello,vi a un chico que le estaban aventando su comida y tirándola el tipo solo se arrastraba y lo humillaban enfrente de todos sus "amigos"pobre chico

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Es algo normalizado en general, no importa a donde vayas, que hagas o que personas conozcas siempre sera lo mismo

• So Sad
Reactions: CesarZet and lookism...
Uno tiene que hacer para que no te hagan... igual no deberia estar normalizado, todos lo hacemos hasta en pequeñas acciones... nadie se salva

• +1
Reactions: lookism...