odio mi puto rostro haganme ascender mierda

subhumanx

subhumanx

Iron
te juro que una de las cosas que mas odio de mi puto rostro es la forma de mi cara, es cuadrado pero un cuadrado todo sin armonia sabes, los pomulos nisiquiera prominentes hermano, es una puta mierda, necesito saber donde encontrar un puto aqualyx y cuando tenga mas dinero hacer una bichectomia porque estos
putos cachetes de mierda por mas cardio que haga no se bajan mas, donde puedo encontrar hidrocortisona para mi nariz toda ancha que me tiene
los huevos hinchados tambien, diganme que otras cosas mas podria comprar.

• +1
  • JFL
Reactions: curlyheadrub, zzyrenKYS and Panchitosbroncs
  • JFL
  • +1
Reactions: zzyrenKYS and Anamnesis
  • JFL
  • +1
Reactions: zzyrenKYS and Panchitosbroncs
Btw no uses hidrocortisona. Mejor usa ivermectina 1%

• JFL
  • +1
Reactions: zzyrenKYS and Panchitosbroncs
  • +1
Reactions: curlyheadrub, zzyrenKYS and Gustavg
muhhg sirugia muuhh at least try nigga, no le va a dar cancer
Laugh Lol GIF

te recomieno suicidio pa la mierda brocel:feelswhy::feelswhy::feelswhy::feelswhy::lul::lul::lul:

prueba bonesmashing en los pomulos y reza para que te funciones pero no te golpees muy fuerte haber si te fracturas el craneo

prueba bonesmashing en los pomulos y reza para que te funciones pero no te golpees muy fuerte haber si te fracturas el craneo
mejor no recomiendes nd jj

• +1
Reactions: curlyheadrub and Gustavg
borra la cuenta

• +1
Reactions: curlyheadrub
muhhg sirugia muuhh at least try nigga, no le va a dar cancer
Banco, la cirugía es la última opción, siempre es mejor intentar mejorar al natural sin procesos invasivos

• +1
Reactions: arecls
No in
Banco, la cirugía es la última opción, siempre es mejor intentar mejorar al natural sin procesos invasivos
”no invasivos” hermano le estan diciendo que use sustancias corrosivas en la piel para hacerla mas delgada💔🥀😭 a este punto es mejor ahorrar para una rhino

sustancias corrosivas en la piel para hacerla mas delgada
De donde saca esa conclusion el mono este.
No son corrosivas de ninguna forma, menos si sabes usarlas.
Su objetivo no es hacer "la piel mas delgada", es desinflamar y remover los fat pads de tus gordos cachetes jflll

De donde saca esa conclusion el mono este.
No son corrosivas de ninguna forma, menos si sabes usarlas.
Su objetivo no es hacer "la piel mas delgada", es desinflamar y remover los fat pads de tus gordos cachetes jflll
Son imbéciles que ni siquiera se esfuerzan en hacer una búsqueda de 3 minutos en Google, no merecen explicaciones

No in

”no invasivos” hermano le estan diciendo que use sustancias corrosivas en la piel para hacerla mas delgada💔🥀😭 a este punto es mejor ahorrar para una rhino
Creo q si no me di a entender jajajaja pero tal vez pueda ser una buena opción