shortandproud
Iron
Me puse los brackets en octubre de 2023, a los pocos meses me empezó a salir un aroma medio repugnante de la boquilla, así estoy hasta ahora, se me junta comida entre los dientes y dentro de las bandas metálicas que rodean las muelas, me pasó el cepillo y elhilo dental como un puto de mierda y no se me va, el dentista no me da bola y me dice q es por mi dieta, hace una semana me saque los brackets de arriba, y en la extraccion salió banda de comida podrida que estaba dentro de la banda metálica y el dentista se hizo el choto y no me dijo nada, hace casi 3 años que tengo olor a cadáver en la boca, eso me hizo no querer hablar, arranque la facultad el año pasado y como no quería hablar no hice ningún amigo y cuando estaba obligado a hablar salía bruto olor a mierda de mi boca xd, ya para estás vacaciones me quitan los brackets de abajo y voy a dejar de tener olor a cadáver y me voy a poder permitir estar con una mujer
Aa y encima como es difícil cepillarse los dientes con los brackets, ahora que me los saque me quedaron los dientes re amarillos pareciera que tengo dientes de oro o los grillz de oro pero bueno así son mis dientes

Aa y encima como es difícil cepillarse los dientes con los brackets, ahora que me los saque me quedaron los dientes re amarillos pareciera que tengo dientes de oro o los grillz de oro pero bueno así son mis dientes