.Orbital
privileged autistic kid
Que no mostro su voz?? Ns, Que maricas tan raros son ustedes, Cuando alguien usa modulador de voz se nota D1, No creo q @Origamigs sea hombre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El emulador a veces ni se nota, hay videos donde lo usan y no es notable, quien le haya creído eso a esa perra infiltrada es un meme totalQue no mostro su voz?? Ns, Que maricas tan raros son ustedes, Cuando alguien usa modulador de voz se nota D1, No creo q @Origamigs sea hombre
Chupame la verga mejor y te callas puta perra retrasadaQue no mostro su voz?? Ns, Que maricas tan raros son ustedes, Cuando alguien usa modulador de voz se nota D1, No creo q @Origamigs sea hombre
Chupame la verga mejor y te callas puta perra retrasada
Yo lo tengo todo grabado pero no se escucha el audio de la llamada MIERDAAAQue no mostro su voz?? Ns, Que maricas tan raros son ustedes, Cuando alguien usa modulador de voz se nota D1, No creo q @Origamigs sea hombre
Y tu quien eres Indio retrasado?? MátateChupame la verga mejor y te callas puta perra retrasada
Tu puto padre, te traigo a pan y verga cómo siempreY tu quien eres Indio retrasado?? matate

jajajaja tú no puedes opinar de eso pendejo, en tu puta vida has tenido novia, eres virgen, vives de la chaqueta, y la única vez que eyaculaste dentro de alguien fue en el pavo que tu abuela cocino para NavidadTu puto padre, te traigo a pan y verga cómo siempre![]()
XDDD, que tiraba, literalmente tengo mejor vida que tu puta existencia de retrasado que tienes puto insignificante de mierda, no eres nadiejajajaja tú no puedes opinar de eso pendejo, en tu puta vida has tenido novia, eres virgen, vives de la chaqueta, y la única vez que eyaculaste dentro de alguien fue en el pavo que tu abuela cocino para Navidad
Yo soy éxito, tú eres un pendejoXDDD, que tiraba, literalmente tengo mejor vida que tu puta existencia de retrasado que tienes puto insignificante de mierda, no eres nadie
Ni sabes nada de mi puta vida y dices que te tiras la de perfecto, eres un chiste y ya, nadie te toma enserio y te lo hago ver en tu puta cara puto memeYo soy éxito, tú eres un pendejo
Yo soy cogelon, tú eres virgen
Yo soy atractivo, tú eres repugnante
Yo soy solidario, tú eres egoísta
No hay punto de comparación entre un pendejo como tú y alguien único como yo![]()
eres una cuenta asquerosamente llena de sida, no tiene sentido lo mucho que me das asco, quisiera encontrarte y darte en tu pinche madre, no me queda más que seguir tirándote cagada porque es lo que mereces, sácate bien a chingar a tu pinche madre. me das repele, me das lástimaNi sabes nada de mi puta vida y dices que te tiras la de perfecto, eres un chiste y ya, nadie te toma enserio y te lo hago ver en tu puta cara puto meme
XDDD, puto ardido de mierda eres, ya te dije puto retrasado de mierda eres un puto chiste drogadicto miserable puto morro estúpido, a quien le vas a pegar puto morro con retraso, ni a tu puta madre agredes morrito imbécil eres un idiota ya te dije, me das asco débil de mierda por eso te pudres en este foro de mierdaeres una cuenta asquerosamente llena de sida, no tiene sentido lo mucho que me das asco, quisiera encontrarte y darte en tu pinche madre, no me queda más que seguir tirándote cagada porque es lo que mereces, sácate bien a chingar a tu pinche madre. me das repele, me das lástima
Ojala te caiga una bala perdida y cuando te desplome caiga con su boca directa en mi pene y en el preciso momento en que caigas venirme para que mi semen pase de una forma directa a tu intestino grueso, Kys bro kysXDDD, puto ardido de mierda eres, ya te dije puto retrasado de mierda eres un puto chiste drogadicto miserable puto morro estúpido, a quien le vas a pegar puto morro con retraso, ni a tu puta madre agredes morrito imbécil eres un idiota ya te dije, me das asco débil de mierda por eso te pudres en este foro de mierda
Voy arrojar a tu mamita por una ventana y la abusare sexualmente, mientras ella esta toda moribunda yo me follo a tu madre por la vagina y el ano mientras se desangra la perra, te grabó cómo me la cojo moribunda y a ti no te queda nada más que hacer que ver todo cuck como mi verga negra y gruesa se folla a tu madreOjala te caiga una bala perdida y cuando te desplome caiga con su boca directa en mi pene y en el preciso momento en que caigas venirme para que mi semen pase de una forma directa a tu intestino grueso, Kys bro kys
Indio de mierda estoy seguro que no puedes agredir a nadie, Por que eres un fracaso genetico y estas destinado a servirle a tus superiores, Eres inferior marrón e Indio, Si tuviera la vida de mierda que tienes me suicidaría, Como ya te dije, No puedes opinar de esto pq ninguna mujer te daría entrada, Lo mas cercano a follar para ti es cuando te cojes la gallina de tu abuela moribunda, Si quieres que te responda serán 10 dólares Indio de mierdaVoy arrojar a tu mamita por una ventana y la abusare sexualmente, mientras ella esta toda moribunda yo me follo a tu madre por la vagina y el ano mientras se desangra la perra, te grabó cómo me la cojo moribunda y a ti no te queda nada más que hacer que ver todo cuck como mi verga negra y gruesa se folla a tu madre
Que te tiras la de blanco, ya te dije mierda soy superior a tu puta existencia y tú eres un chiste retrasado miserable y estúpido que se pone de llorón por qué no tiene amigos y se desahoga en un foro de mierda, dizque indio y negro, ni sabes que tirar por que ni sabes cómo físicamenteIndio de mierda estoy seguro que no puedes agredir a nadie, Por que eres un fracaso genetico y estas destinado a servirle a tus superiores, Eres inferior marrón e Indio, Si tuviera la vida de mierda que tienes me suicidaría, Como ya te dije, No puedes opinar de esto pq ninguna mujer te daría entrada, Lo mas cercano a follar para ti es cuando te cojes la gallina de tu abuela moribunda, Si quieres que te responda serán 10 dólares Indio de mierda
, puto meme de mierda, te apuesto que el negro y miserable de mierda eres tú, puto idiotaCon esto recalcó tu puta miserable vida fracasado de mierda, no haras nada cómo lo idiota que eresQue te tiras la de blanco, ya te dije mierda soy superior a tu puta existencia y tú eres un chiste retrasado miserable y estúpido que se pone de llorón por qué no tiene amigos y se desahoga en un foro de mierda, dizque indio y negro, ni sabes que tirar por que ni sabes cómo físicamente, puto meme de mierda, te apuesto que el negro y miserable de mierda eres tú, puto idiota
Que te tiras la de blanco, ya te dije mierda soy superior a tu puta existencia y tú eres un chiste retrasado miserable y estúpido que se pone de llorón por qué no tiene amigos y se desahoga en un foro de mierda, dizque indio y negro, ni sabes que tirar por que ni sabes cómo físicamente, puto meme de mierda, te apuesto que el negro y miserable de eres mierda tú, puto idiota
Ya te dije son 10 dolares por que el solo echo de tener que responderle a un indigena de mierda como tu me repudia, Y no maricon, No eres "el que me dice mis verdades" solo eres un niño estúpido con complejo de inferioridad, Mátatey te lo hago ver en tu puta cara puto meme
XDDDD, esos 10 dólares se los tiro a tu puta madre para que comas algo puto desnutrido de mierda, dizque complejo de inferioridad y tu eres la perra que se compara conmigo, chiste eres, totalmente, eres un ascoYa te dije son 10 dolares por que el solo echo de tener que responderle a un indigena de mierda como tu me repudia, Y no maricon, No eres "el que me dice mis verdades" solo eres un niño estúpido con complejo de inferioridad, Mátate![]()

Ya te dije son 10 dolares por que el solo echo de tener que responderle a un indigena de mierda como tu me repudia, Y no maricon, No eres "el que me dice mis verdades" solo eres un niño estúpido con complejo de inferioridad, Mátate![]()
XDDDD, esos 10 dólares se los tiro a tu puta madre para que comas algo puto desnutrido de mierda, dizque complejo de inferioridad y tu eres la perra que se compara conmigo, chiste eres, totalmente, eres un asco![]()
Cayeron en la locura, déjalos
Dudo que tengas 10 dolares, Apenas y tu tribu descubre el fuego, Matate niggaXDDDD, esos 10 dólares se los tiro a tu puta madre para que comas algo puto desnutrido de mierda, dizque complejo de inferioridad y tu eres la perra que se compara conmigo, chiste eres, totalmente, eres un asco![]()
Indio de mierda estoy seguro que no puedes agredir a nadie, Por que eres un fracaso genetico y estas destinado a servirle a tus superiores, Eres inferior marrón e Indio, Si tuviera la vida de mierda que tienes me suicidaría, Como ya te dije, No puedes opinar de esto pq ninguna mujer te daría entrada, Lo mas cercano a follar para ti es cuando te cojes la gallina de tu abuela moribunda, Si quieres que te responda serán 10 dólares Indio de mierda
Dudo que tengas 10 dolares, Apenas y tu tribu descubre el fuego, Matate nigga
XDDDD, esos 10 dólares se los tiro a tu puta madre para que comas algo puto desnutrido de mierda, dizque complejo de inferioridad y tu eres la perra que se compara conmigo, chiste eres, totalmente, eres un asco![]()
Ya te dije son 10 dolares por que el solo echo de tener que responderle a un indigena de mierda como tu me repudia, Y no maricon, No eres "el que me dice mis verdades" solo eres un niño estúpido con complejo de inferioridad, Mátate![]()
XDDD, puto ardido de mierda eres, ya te dije puto retrasado de mierda eres un puto chiste drogadicto miserable puto morro estúpido, a quien le vas a pegar puto morro con retraso, ni a tu puta madre agredes morrito imbécil eres un idiota ya te dije, me das asco débil de mierda por eso te pudres en este foro de mierda
Lo peor es que nisiquiera discuten, solo tiran insultos al aire JAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ @.Orbital @6Agoniaa
Yo lo llene de copys y el se los trago toditosLo peor es que nisiquiera discuten, solo tiran insultos al aire JAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ @.Orbital @6Agoniaa