ovER para los cutecels sin dimo...

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
"Eres cutie" = No te ves varonil por lo tanto JAMAS saldría contigo por tu cara poco masculina

Image

• +1
Reactions: ZygoRR
A las alt le gustan los cute, los cuteboy tienen su publico

• +1
Reactions: .Orbital
A las alt le gustan los cute, los cuteboy tienen su publico
Nadie quiere una alt, Yo quiero a la chica pura y femenina :SadgeCry:

• +1
Reactions: maggotts
Nadie quiere una alt, Yo quiero a la chica pura y femenina :SadgeCry:
Tambien les gustan algunos, mas que nada si sos alto, ase poquito se hizo trend ser performativo y apelar al women gaze y larpear sensitive young man

• +1
Tambien les gustan algunos, mas que nada si sos alto, ase poquito se hizo tendencia ser performativo y apelar al women gaze y larpear sensitive young man
Si soy alto, Espero que una me de oportunidad o algo

• +1
Reactions: maggotts
Si soy alto, Espero que una me de oportunidad o algo
Chico tiene ese arquetipo su te fijas, lo que convina con su armonía facial, si te lo propones funcionará brob

• +1
y porque al femboy de mi curso una chica tetona más alta que el le pidió el ig?? :feelshah::feelshah:

y porque al femboy de mi curso una chica tetona más alta que el le pidió el ig??:feelshah::feelshah:
Pq quiere burlarse de el, Cuando ella se lo coja y tengan una relación tal vez TAL VEZ creeré lo q dices ;)

Pq quiere burlarse de el, Cuando ella se lo coja y tengan una relación tal vez TAL VEZ creeré lo q dices ;)
el la rechazo xq es gay, obvio nigga es un femboy en tdo el sentido de la palabra:whatfeels:

• JFL

Users who are viewing this thread

Back