Parkita y sus fans son unos retrasasados anormales.

cursedcidio

cursedcidio

I'd lick Soi Fon's armpits for hours
No mucho que decir, el titulo habla por si solo.
Me sorprende lo mucho que esos neurodivergentes le creen al imbecil de Parkita. Entrar a su bandeja de comentarios es como ver al gremio autista unidos, comentando sin sentidos como: ''BRUTAL 💀💀'', ''DARK TRIAD 💀💀''. Hoy vi uno hablando de la BP, diciendo no ironicamente y sin bait que no es ningun juego (Bro, no es tan serio).

Parkita es genuinamente alguien que se ve bien, pero no le saca la deficiencia mental y a su army de niños de 12 años con esclerosis multiple.

• +1
Reactions: Bones5rrevvivied2, xtal, justlurkingaround and 2 others
Yo aún tengo la esperanza de que la comunidad habla hispana algún día tenga personas influyentes que brinden buena información. Necesitamos un Clav que hable español 😭. Estos coperos están aprovechándose de niños para hacer su ejército de grises.

• +1
Reactions: Bones5rrevvivied2, sixfoottwoltn, Anamnesis and 1 other person
Yo aún tengo la esperanza de que la comunidad habla hispana algún día tenga personas influyentes que brinden buena información. Necesitamos un Clav que hable español 😭. Estos coperos están aprovechándose de niños para hacer su ejército de grises.

Clav ya desmintio a coperos de la comunidad inglesa con más IQ que parkita y tarc
Pero lo mejor es que la comunidad de latam siga llena de Iqlets coperos, los grises de latam destruyen todo lo que descubren dejenlos vivir en su realidad alterada

• +1
Reactions: icebl00d._.03 and Bones5rrevvivied2
Me sorprende lo mucho que esos neurodivergentes le creen al imbecil de Parkita. Entrar a su bandeja de comentarios es como ver al gremio autista unidos, comentando sin sentidos como: ''BRUTAL 💀💀'', ''DARK TRIAD 💀💀''. Hoy vi uno hablando de la BP, diciendo no ironicamente y sin bait que no es ningun juego (Bro, no es tan serio).

Parkita es genuinamente alguien que se ve bien, pero no le saca la deficiencia mental y a su army de niños de 12 años con esclerosis multiple.
casi toda la comunidad hispana de lm es un chiste, lamentablemente siento que en latinoamerica este no es un tema que se tome en serio jaja, asi que por un nnnn largo tiempo asi se quedara, 99% de latam es normies

• +1
Reactions: sixfoottwoltn

Yo siempre consumi de la comunidad inglesa, la comunidad de latam es una mierda yo nunca veo esos coperos estafadores que siguen vendiendo que masajes faciales te van a salvar o mierdas como esa, muy retardados para obsesionarse con Brayan soto o mierdas así, los españoles son más high IQ
de los pocos videos la comunidad de latam que ví recientemente me kge de risa cuando vi un iqlet gris comentando que inviten a zario a genmax y lo peor es que tarc y parkita respondieron insinuando que lo harían y su ejército de monos grises iqlets comentaban "tiene que ser zario☠️" "necesito saber sus métodos"

• +1
Reactions: icebl00d._.03

la comunidad hispanohablante esta kilomentros detras de la comunidad inglesa, siguen hablando de chintucks y thumb pulling :lul::lul:

• +1
Reactions: icebl00d._.03 and Anamnesis
por fin veo a alguien hablar de esto man

me da una embolia ver un puto video de parkita o tarc me llenan de puto cringe con sus mierdas

no puedo entrar a su sección de comentarios porque voy a llorar sangre espesa

por que tenemos que ser tan retrasados los hispanoamericanos en este tema y no tener una influencia como los anglosajones

• +1
Reactions: Deleted member 163804
por fin veo a alguien hablar de esto man

me da una embolia ver un puto video de parkita o tarc me llenan de puto cringe con sus mierdas

no puedo entrar a su sección de comentarios porque voy a llorar sangre espesa

por que tenemos que ser tan retrasados los hispanoamericanos en este tema y no tener una influencia como los anglosajones
El glaze que reciben es INMENSO, y encima como ''muestra'' de su progreso, te dan fotos de su niñez, BFR nigga.
¿Que clase de mierda habra en esa guia? Seguramente mierdas de guasha, y algun video de Javi haciendo su skincare pauperrimo. halagando al hecho de que mujeres transtornadas y feas le dicen lindo (Su base de fans insisten en que pasa de MTN. Para su mala suerte no lo hace).

• +1
Reactions: Anamnesis
casi toda la comunidad hispana de lm es un chiste, lamentablemente siento que en latinoamerica este no es un tema que se tome en serio jaja, asi que por un nnnn largo tiempo asi se quedara, 99% de latam es normies
Uno de los muy pocos influyentes que realmente considero que no copea es un tal dxxniel (me tiene bloqueado). Nunca ha promovido cope y su cambio fue brutal. El resto es terrible.

Uno de los muy pocos influyentes que realmente considero que no copea es un tal dxxniel (me tiene bloqueado). Nunca ha promovido cope y su cambio fue brutal. El resto es terrible.
xd por que te tenia bloqueado

• +1
Reactions: Anamnesis
Demasiado high iq para entender algo de este sinsentido.

No importa mejor para nosotros

8

• +1
Reactions: xtal
son* normies
whatever i agree, i noticed very recently that here on mexico everyone that i have talked, seen or whatever is retarded and ugly.
good spanish tho didnt know u knew :chad:

• +1
Reactions: lucifer88
Parkita. Entrar a su bandeja de comentarios es como ver al gremio autista
no puedo conocer el motivo de por que la mayoria son realmente cortitos de mente
la mayoria de los creadores de latam son jesters y adolescentes sin identidad

se la pasan haciendo masajes que literalmente tienen 0 impacto mas que drenaje linfático
la mayoria de esos jesters son todos mtns sin potencial por su fenotipo
ramses que es el unico que se ve bien

Last edited:
  • +1
Reactions: lucifer88
no puedo conocer el motivo de por que la mayoria son realmente cortitos de mente
la mayoria de los creadores de latam son jesters y adolescentes sin identidad

se la pasan haciendo masajes que literalmente tienen 0 impacto mas que drenaje linfático
la mayoria de esos jesters son todos mtns sin potencial por su fenotipo
ramses que es el unico que se ve bien
Ramses es high htn maximo

IMG 20251102 WA0166
De todas formas ya lograron lo que querian, y así será durante un largo tiempo, los normies de latam no están preparados para la info de high iq, así que seguirán confiando en copers como ellos y así… esto se convertirá en un círculo vicioso.

Ramses es high htn maximo
CL, ademas es el unico que entiende algo de softmaxx y se habla en este foro por lo menos.
ademas es listo porque esta estafando gente con ese curso cope