Pasen tips para quitar el friz

I_Hate_Foids

I_Hate_Foids

مہافدولتراراپوست333
Tengo el pelo horrible y no tengo ni idea de como arreglarlo y tengo bastante friz, ¿conocen algun producto o algo que pueda hacer para quitarmelo?

• +1
Reactions: psl nigga
Échale agua

• Hmm...
Reactions: I_Hate_Foids
yo solia tener el pelo con mucho frizz, lo q hice y te recomiendo es que con el pelo limpio y levemente humedo (muy poco) lo peines como normalmente lo haces, no se que tipo de pelo tendras, y luego te pongas un gorro para q presione tu pelo y dejalo q se seque asi, despues de una hora aprox tendras el pelo totalmente seco y no tendras nada de frizz. obviamente solo dura hasta volverlo a lavar.
Si quieres puedo recomendarte productos pero depende tu tipo de pelo y como lo peines

• +1
yo solia tener el pelo con mucho frizz, lo q hice y te recomiendo es que con el pelo limpio y levemente humedo (muy poco) lo peines como normalmente lo haces, no se que tipo de pelo tendras, y luego te pongas un gorro para q presione tu pelo y dejalo q se seque asi, despues de una hora aprox tendras el pelo totalmente seco y no tendras nada de frizz. obviamente solo dura hasta volverlo a lavar.
Si quieres puedo recomendarte productos pero depende tu tipo de pelo y como lo peines
Te mando foto? Eso si lo tengo muy jodido

• +1
  • +1
a ver mandame foto, por aca por mp como prefieras
Aqui esta
1000012519
hay esta,se ve un poco peor en
camara pero igual el friz me esta descendiendo

• +1
Reactions: psl nigga and nnnachx2
Aqui esta View attachment 4989323hay esta,se ve un poco peor en
camara pero igual el friz me esta descendiendo
por lo poco que se ve en la foto se ve que lo tienes ondulado, yo tengo algo similar, no se que peinado estaras usando ahora o quieras tener, pero mi recomendación sigue siendo la misma, lo q te dije en el anterior mensaje de comprimirlo (rep me btw) y de producto yo te recomiendo estos que son los q yo utilizo y me funcionan muy bien para mi pelo, lo hacen mas pesado eliminan el friz (si se seca bien) y lo hacen mas suave. Yo hablo bajo mi experiencia y lo q a mi me sirvio, yo tenia mucho friz y ondas muy feas

IMG 0901
IMG 0899

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999 and I_Hate_Foids
por lo poco que se ve en la foto se ve que lo tienes ondulado, yo tengo algo similar, no se que peinado estaras usando ahora o quieras tener, pero mi recomendación sigue siendo la misma, lo q te dije en el anterior mensaje de comprimirlo (rep me btw) y de producto yo te recomiendo estos que son los q yo utilizo y me funcionan muy bien para mi pelo, lo hacen mas pesado eliminan el friz (si se seca bien) y lo hacen mas suave. Yo hablo bajo mi experiencia y lo q a mi me sirvio, yo tenia mucho friz y ondas muy feas

View attachment 4989425View attachment 4989426
Ok pero como compro eso sin que mis padres piensen que soy gay

• +1
  • JFL
Reactions: Noun, psl nigga and nnnachx2

View attachment 4989425View attachment 4989426
Gracias igual voy a usar tu metodo mañana y luego voy a ver si compro esos

• +1
Reactions: psl nigga and nnnachx2
Ok pero como compro eso sin que mis padres piensen que soy gay
no son muy caros compralos y guardalos , sino busca algún acondicionador bueno te recomiendo el mismo de la linea de loreal paris de oleo. rep me..

• +1
Tengo el pelo horrible y no tengo ni idea de como arreglarlo y tengo bastante friz, ¿conocen algun producto o algo que pueda hacer para quitarmelo?
Buen Acondicionador todos los dias, intenta reducir el shampoo, despues de bañarte peinalo hacia atras con un cepillo y mientras este humedo usa algo como crema de peinar/leave in conditioner/curl cream dependiendo de tu pelo

Usa shampoo's sin sulfatos y parabenos (Los parabenos pueden bajar tu T tambien), No lo toques con toallas, Dejalo secar al aire, Usa productos (Nose que tipo de pelo tienes) y pues alimentate bien. Ceboso