I_Hate_Foids
مہافدولتراراپوست333
Tengo el pelo horrible y no tengo ni idea de como arreglarlo y tengo bastante friz, ¿conocen algun producto o algo que pueda hacer para quitarmelo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y que masÉchale agua
Y mas aguaY que mas
Voy a llorarY mas agua
Usa las lágrimas para echarlas a tu peloVoy a llorar
Usa las lágrimas para echarlas a tu pelo
Hermano me estoy riendo ahora mismoVoy a llorar
Bro no se que decirUsa las lágrimas para echarlas a tu pelo
Te mando foto? Eso si lo tengo muy jodidoyo solia tener el pelo con mucho frizz, lo q hice y te recomiendo es que con el pelo limpio y levemente humedo (muy poco) lo peines como normalmente lo haces, no se que tipo de pelo tendras, y luego te pongas un gorro para q presione tu pelo y dejalo q se seque asi, despues de una hora aprox tendras el pelo totalmente seco y no tendras nada de frizz. obviamente solo dura hasta volverlo a lavar.
Si quieres puedo recomendarte productos pero depende tu tipo de pelo y como lo peines
a ver mandame foto, por aca por mp como prefierasTe mando foto? Eso si lo tengo muy jodido
Ok esperame que voy a cenar y ya despues te las mandoa ver mandame foto, por aca por mp como prefieras
Aqui estaa ver mandame foto, por aca por mp como prefieras
por lo poco que se ve en la foto se ve que lo tienes ondulado, yo tengo algo similar, no se que peinado estaras usando ahora o quieras tener, pero mi recomendación sigue siendo la misma, lo q te dije en el anterior mensaje de comprimirlo (rep me btw) y de producto yo te recomiendo estos que son los q yo utilizo y me funcionan muy bien para mi pelo, lo hacen mas pesado eliminan el friz (si se seca bien) y lo hacen mas suave. Yo hablo bajo mi experiencia y lo q a mi me sirvio, yo tenia mucho friz y ondas muy feasAqui esta View attachment 4989323hay esta,se ve un poco peor en
camara pero igual el friz me esta descendiendo
Ok pero como compro eso sin que mis padres piensen que soy gaypor lo poco que se ve en la foto se ve que lo tienes ondulado, yo tengo algo similar, no se que peinado estaras usando ahora o quieras tener, pero mi recomendación sigue siendo la misma, lo q te dije en el anterior mensaje de comprimirlo (rep me btw) y de producto yo te recomiendo estos que son los q yo utilizo y me funcionan muy bien para mi pelo, lo hacen mas pesado eliminan el friz (si se seca bien) y lo hacen mas suave. Yo hablo bajo mi experiencia y lo q a mi me sirvio, yo tenia mucho friz y ondas muy feas
View attachment 4989425View attachment 4989426
Gracias igual voy a usar tu metodo mañana y luego voy a ver si compro esospor lo poco que se ve en la foto se ve que lo tienes ondulado, yo tengo algo similar, no se que peinado estaras usando ahora o quieras tener, pero mi recomendación sigue siendo la misma, lo q te dije en el anterior mensaje de comprimirlo (rep me btw) y de producto yo te recomiendo estos que son los q yo utilizo y me funcionan muy bien para mi pelo, lo hacen mas pesado eliminan el friz (si se seca bien) y lo hacen mas suave. Yo hablo bajo mi experiencia y lo q a mi me sirvio, yo tenia mucho friz y ondas muy feas
View attachment 4989425View attachment 4989426
no son muy caros compralos y guardalos , sino busca algún acondicionador bueno te recomiendo el mismo de la linea de loreal paris de oleo. rep me..Ok pero como compro eso sin que mis padres piensen que soy gay
Ok luego muestra como queda tu peloGracias igual voy a usar tu metodo mañana y luego voy a ver si compro esos
Buen Acondicionador todos los dias, intenta reducir el shampoo, despues de bañarte peinalo hacia atras con un cepillo y mientras este humedo usa algo como crema de peinar/leave in conditioner/curl cream dependiendo de tu peloTengo el pelo horrible y no tengo ni idea de como arreglarlo y tengo bastante friz, ¿conocen algun producto o algo que pueda hacer para quitarmelo?
Usa shampoo's sin sulfatos y parabenos (Los parabenos pueden bajar tu T tambien), No lo toques con toallas, Dejalo secar al aire, Usa productos (Nose que tipo de pelo tienes) y pues alimentate bien. CebosoTengo el pelo horrible y no tengo ni idea de como arreglarlo y tengo bastante friz, ¿conocen algun producto o algo que pueda hacer para quitarmelo?