placas de crecimiento casi cerradas

Dopier 2

Dopier 2

5'6 Molecel
El lunes me hice unas radiografías de pelvis y rodilla, donde se ubican algunas de las zonas importantes para el crecimiento, y me comentaron que estas zonas de crecimiento ya están casi cerradas. así que probablemente me queda poco o nada por crecer.

Actualmente mido 169 cm (168.5 cm para ser más exacto) y a estas alturas, con poder decir que mido 170 cm sin sentir que estoy mintiendo ya es suficiente.

Attachments

• rodilla.png
    rodilla.png
    381.7 KB · Views: 0
  • pelvis.jpg
    pelvis.jpg
    50.1 KB · Views: 0
  • rodilla2.png
    rodilla2.png
    426.3 KB · Views: 0
  • So Sad
  • +1
Reactions: Gymcelin333, Kavinsky2049 and ccccho
Puta madre hermano

• +1
Reactions: Kavinsky2049, Dopier 2 and holybrutal
esto es brutal

• +1
Reactions: Kavinsky2049, sebashate, Dopier 2 and 1 other person
  • +1
Reactions: .Orbital, sensitiveyoungman_1, ccccho and 1 other person
Creo que esto es lo más cercano a lo que se siente ser diagnosticado con cáncer.
Te entiendo hermano, no soy tan bajo pero logro entender tu sufrimiento o angustia, honestamente no hay consejo, solo queda vivir tu vida sin el tema de las mujeres o con prostitutas, no sabría que decirte

• +1
Reactions: sebashate and Dopier 2
Si llegas al 1.70 podrías optar por plantillas y llegar al 1.75

• +1
Reactions: EnteNoPersona, sebashate and Dopier 2
Si llegas al 1.70 podrías optar por plantillas y llegar al 1.75
las he utilizado para llegar al 1.70, podria usarlas todas para llegar al 175 pero no soy tan descarado

Attachments

• plantillas.jpg
    plantillas.jpg
    430.2 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: ccccho
Te entiendo hermano, no soy tan bajo pero logro entender tu sufrimiento o angustia, honestamente no hay consejo, solo queda vivir tu vida sin el tema de las mujeres o con prostitutas, no sabría que decirte
es lamentable saber que aunque me esfuerce siempre me podrá reemplazar un cabron bien feo pero que mide 1.90

• +1
Reactions: .Orbital and ccccho
las he utilizado para llegar al 1.70, podria usarlas todas para llegar al 175 pero no soy tan descarado
Esperemos que llegues al 1.70 real antes que cierren tus placas, supongo que de aquí a un año almenos habrás crecido un toque

• +1
Reactions: Dopier 2
es lamentable saber que aunque me esfuerce siempre me podrá reemplazar un cabron bien feo pero que mide 1.90
Si, creo que deberías hacer tu vida sin ponerle tanta atención al tema de las mujeres porque ya sabes pa, como es hoy en día este mundo

• +1
  • So Sad
Reactions: sebashate and Dopier 2
Cuanto mides kuho?

• +1
Reactions: ccccho
El lunes me hice unas radiografías de pelvis y rodilla, donde se ubican algunas de las zonas importantes para el crecimiento, y me comentaron que estas zonas de crecimiento ya están casi cerradas. así que probablemente me queda poco o nada por crecer.

Actualmente mido 169 cm (168.5 cm para ser más exacto) y a estas alturas, con poder decir que mido 170 cm sin sentir que estoy mintiendo ya es suficiente.
Que situación más jodida, preferiría ser la perrita de Netanyahu por 67 días a que estar en tu situación.

como dijo el compa kuho, prostis o LDAR😔😔

• JFL
Reactions: Dopier 2 and .Orbital

toma alguna ia bhai, almenos podrias salvar tus placas por un tiempo

• +1
Reactions: Dopier 2 and Kavinsky2049
o si no ahorra desde ahora para LL :feelswhy:
lamentablemente soy clase trabajadora y ni ahorrando todos los sueldos por el resto de mi vida podría pagar esa cirugía

• So Sad
Reactions: EnteNoPersona, GMFU.psl and helloiamsub5

Users who are viewing this thread

Back