Volvi a fumar despues de casi 1 mes

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Después de casi 1 mes limpio volví a fumar, Y me siento como la mierda, La cague horrible, Me siento terrible emocionalmente

• +1
  • So Sad
Reactions: Nerogen, maggotts and SilvioMoltisantiDan
Después de casi 1 mes limpio volví a fumar, Y me siento como la mierda, La cague horrible, Me siento terrible emocionalmente

• +1
Reactions: .Orbital
fumar=aura

• +1
Si pero no es tan aura cuando te pones a llorar después de hacerlo :sonrisa forzada:
¿no te metias heroina? osea, no veo pq sentirse triste por fumar

• +1
¿no te metias heroina? osea, no veo pq sentirse triste por fumar
Si pero eso fue hace como 7 meses, Se supone que ya estaba curado, Ni siquiera tenía ganas de fumar solo lo hice

• Woah
Reactions: SilvioMoltisantiDan
Si pero eso fue hace como 7 meses, Se supone que ya estaba curado, Ni siquiera tenía ganas de fumar solo lo hice
no debe ser dificil, emborrachate bro mejor

• +1
fuerzas hermano todos tenemos bajos aveces y no podemos controlar totalmente nuestros impulsos, sigue como ibas y podras lograr estar libre nuevamente

• +1
tu vida es insignificante, no tiene sentido hacer las cosas bien o tus errores, debes disfrutar cada momento intentando mejorar pero esos errores te hacen humano y no te hacen peor que el resto, por que son cosas pasajeras que quizás sirvan para que la proxima vez dures mas tiempo limpio, la vida no es solo un altibajo, es un viaje que tiene sus partes feas y lindas, pero lo mas importante es que siempre estas avanzando, por mas que el trayecto sea feo o sientas que en cualquier momento vas a llegar al final. No eres tan importante entre las 8billones de personas como para sentir que le debes algo a alguien y siempre ser tu mejor versión. Solo ten confianza de que el proximo tramo del viaje va a ser mejor

• +1