Please never take tren above 500 mgs

C

Cudhia

Iron
It’s genuinely is genuinely giga over. I’ve been on a gram of tren E for the last month and I cannot describe in the slightest what my mental health was recently. I have barely slept the last two weeks, (combine it with constant nightly bombing since I’m from ukraine), suicidal thoughts are in my head 24/7, I genuinely cannot stand or proceed an irl interaction (even the shortest), constant paranoia surrounds me, and I have really noticed a cognitive decline. I hope this never happens to any of u, and I pray that I will get better for me.

• +1
Reactions: ZyzzReincarnate, Diddihippi09 and Vascul
Why would you even run a gram? 500 are for the huge niggas

Es realmente terrible. He estado tomando un gramo de trembolona E durante el último mes y no puedo describir ni remotamente cómo ha estado mi salud mental últimamente. Apenas he dormido las últimas dos semanas (sumado a las constantes borracheras nocturnas, ya que soy de Ucrania), tengo pensamientos suicidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no soporto ni puedo mantener una interacción en persona (ni siquiera la más breve), la paranoia constante me rodea y he notado un deterioro cognitivo considerable. Espero que esto nunca les pase a ninguno de ustedes y rezo para mejorar.
Es realmente terrible. He estado tomando un gramo de trembolona E durante el último mes y no puedo describir ni remotamente cómo ha estado mi salud mental últimamente. Apenas he dormido las últimas dos semanas (sumado a las constantes borracheras nocturnas, ya que soy de Ucrania), tengo pensamientos suicidas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no soporto ni puedo mantener una interacción en persona (ni siquiera la más breve), la paranoia constante me rodea y he notado un deterioro cognitivo considerable. Espero que esto nunca les pase a ninguno de ustedes y rezo para mejorar.
La salud mental es buena bro, cuida tu estado mental y si puedes, baja el consumo un poco.