pachi
\|°▿▿▿▿°|/
ya tengo una platita juntada,el tema es si compro ghkcu o no no quiero q me haga mal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mercado libre o indiamart,tengo muchos familiares q trabajan en aduana y probablemente si me dejan ahi el pedido en caso de q no me lo quieran dejar traer ellos nms me traenPachi, una pregunta, tu donde compras?
Tus viejos estan de acuerdo con comprar cosas, los mios no :c, pero igual, cuando tenga plata compraremercado libre o indiamart,tengo muchos familiares q trabajan en aduana y probablemente si me dejan ahi el pedido en caso de q no me lo quieran dejar traer ellos nms me traen
mis viejos ni saben que es lo q comproTus viejos estan de acuerdo con comprar cosas, los mios no :c, pero igual, cuando tenga plata comprare
idk yo solo uso isotretinoína y retinoidesya tengo una platita juntada,el tema es si compro ghkcu o no no quiero q me haga mal![]()
quiero que se me dejen de notar las lineas de expresionidk yo solo uso isotretinoína y retinoides
qienes,.nachohola puta madre nacho![]()
puta madreqienes,.nacho
puta madre![]()
bradar el madres puta is nacho
bradar el madres puta is nacho![]()
mercado libre o indiamart,tengo muchos familiares q trabajan en aduana y probablemente si me dejan ahi el pedido en caso de q no me lo quieran dejar traer ellos nms me traen
Te estas injectando agua del baño cabron ni compres injectables de indiamartmercado libre o indiamart,tengo muchos familiares q trabajan en aduana y probablemente si me dejan ahi el pedido en caso de q no me lo quieran dejar traer ellos nms me traen
y entonces de donde?Te estas injectando agua del baño cabron ni compres injectables de indiamart
quiero tener mejor piel,si mejoro mi piel y me disminuyo las lineas de expresion capaz llego a alcanzar hmtnMedio sobrevalorado
mejor gastalo en cosas mas importantes

Tret es mejor broquiero tener mejor piel,si mejoro mi piel y me disminuyo las lineas de expresion capaz llego a alcanzar hmtn![]()
No te compres injectables de momento. Compra trety entonces de donde?