podre usar ghk si tengo 14?

pachi

pachi

\|°▿▿▿▿°|/
ya tengo una platita juntada,el tema es si compro ghkcu o no no quiero q me haga mal:feelspepo:

• +1
Reactions: Rodreusr
Pachi, una pregunta, tu donde compras?

Pachi, una pregunta, tu donde compras?
mercado libre o indiamart,tengo muchos familiares q trabajan en aduana y probablemente si me dejan ahi el pedido en caso de q no me lo quieran dejar traer ellos nms me traen

• +1
mercado libre o indiamart,tengo muchos familiares q trabajan en aduana y probablemente si me dejan ahi el pedido en caso de q no me lo quieran dejar traer ellos nms me traen
Tus viejos estan de acuerdo con comprar cosas, los mios no :c, pero igual, cuando tenga plata comprare

Tus viejos estan de acuerdo con comprar cosas, los mios no :c, pero igual, cuando tenga plata comprare
mis viejos ni saben que es lo q compro

• +1
hola puta madre nacho:feelsokman:

idk yo solo uso isotretinoína y retinoides
quiero que se me dejen de notar las lineas de expresion:feelswhy::feelswhy: este mes que estuve de lleno en el lm creo q baje hasta menos de 15% y todavia se me notan

Si es debido a la piel que recurres a ghk, hay varias cosas mas fáciles que comprar por india

Medio sobrevalorado
mejor gastalo en cosas mas importantes

Te estas injectando agua del baño cabron ni compres injectables de indiamart

Medio sobrevalorado
mejor gastalo en cosas mas importantes
quiero tener mejor piel,si mejoro mi piel y me disminuyo las lineas de expresion capaz llego a alcanzar hmtn🫠🫠

• +1
Reactions: Panchitosbroncs
quiero tener mejor piel,si mejoro mi piel y me disminuyo las lineas de expresion capaz llego a alcanzar hmtn🫠🫠
Tret es mejor bro
mas barato

el ghk cu esta totalmente overhypeado por señoras de 40 años que ya tienen la piel arrugada

si mandas a pedir algo de indiamart que sea isotretinoina o tretinoina