¿Por qué la gente asume que LatAm es fácil tener sexo?

MexicanShortHotGuy

MexicanShortHotGuy

Doommaxxed Non-NT Schizomaxxed Castizo Shortcel
Joined
Dec 19, 2022
Posts
1,083
Reputation
687
Yo he visto muchos hombres que no ligan ni un carajo en México.

Hombres que tienen miedo de que sus mujeres los dejen y aún así tratan de ser muy complacientes con ellas.

Hombres que, aún siendo blancos, no pueden encontrar mujeres.

También quisiera saber por qué se asume que en Latinoamérica no existe el "inceldom" pero sí, por ejemplo, en Brasil.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: EggKing, latincell95, BeanletMogger and 2 others
Last edited:
  • JFL
Reactions: twojei, Framemogger69, efidescontinuado and 4 others
Se acabó para los Latinos
 
  • +1
Reactions: Luffymaxxing
Por la cultura mediatica que exportamos con el reggaeton. Lo que no saben es que algun incel Uruguayo se colgo hoy por la depresion de ser incel con 30
 
  • So Sad
  • +1
  • Woah
Reactions: EggKing, latincell95, efidescontinuado and 2 others
Pasa que las mujeres son muy promiscuas, por lo que si estan teniendo sexo todo el tiempo, significa que hay hombres teniendolo con ellas.
El problema es que son pocos hombres concentrando a muchas mujeres, lo que deja una gran cantidad de incels.
Dicho esto, creo que en EEUU el problema es más grande que acá.
Un Argentino 4/10 tiene sexo, quizas no con una femme fatale, pero lo tiene. Un yankee 4/10 es incel
 
  • +1
Reactions: fuckedupmanlet, latincell95, efidescontinuado and 1 other person
Por la cultura mediatica que exportamos con el reggaeton. Lo que no saben es que algun incel Uruguayo se colgo hoy por la depresion de ser incel con 30
Estoy hablando de antes del reggaeton (los 40's, los 80's hasta más o menos el 2012). Hay gente que de verdad cree que un vato como Mexican Andy puede ligarse mujeres como Candice Swanepoel según ellos, porque, "en Latinoamérica es diferente" y "Las mujeres latinas no tienen estándares" y demás tonterías que se vaya a creer su puta madre.

Pasa que las mujeres son muy promiscuas, por lo que si estan teniendo sexo todo el tiempo, significa que hay hombres teniendolo con ellas.
El problema es que son pocos hombres concentrando a muchas mujeres, lo que deja una gran cantidad de incels.
Dicho esto, creo que en EEUU el problema es más grande que acá.
Un Argentino 4/10 tiene sexo, quizas no con una femme fatale, pero lo tiene. Un yankee 4/10 es incel
Andarán con las "sobras", querrás decir, pero todos sabemos que la carne "de calidad" se la están comiendo los putos Bryans, Kevins y Édgars.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: latincell95 and Luffymaxxing
En el foro hay mayoritariamente gringos, por lo que su situación parece peor.

La verdad es que nunca he visto a gente hispana hablando sobre inceldom aparte de los recientes memes de mewing.
 
  • +1
Reactions: fuckedupmanlet, latincell95 and HitAndRun
En el foro hay mayoritariamente gringos, por lo que su situación parece peor.

La verdad es que nunca he visto a gente hispana hablando sobre inceldom aparte de los recientes memes de mewing.
¿Discúlpame? Pero donde sea veo uruguayos y brasileños quejándose de su inceldom. Incluso los incels de aquí se ve que son de Guadalajara, por ejemplo, lugar con fama de tener mujeres bellas y mucha gente LGBT.
 
@Infrahumano @chingaquedito

¿Qué opinan?
 
Yo he visto muchos hombres que no ligan ni un carajo en México.

Hombres que tienen miedo de que sus mujeres los dejen y aún así tratan de ser muy complacientes con ellas.

Hombres que, aún siendo blancos, no pueden encontrar mujeres.

También quisiera saber por qué se asume que en Latinoamérica no existe el "inceldom" pero sí, por ejemplo, en Brasil.
Porque bastante de los hombres son mas feos que los de europa. Un gringo o europeo blanquito va ser mas guapo que un latino usualmente
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Por los videos de passport bros vendecursos de ligar
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
@HitAndRun ¿Por qué asumes que los hombres latinos tienen tanto sexo? ¿Por qué contradice mis experiencias y las de otros?

@latincell95 Ya sé lo que dirás y harás, pero quiero saber porque asumes que los "latinos" (sean blancos, mestizos, indígenas, mulatos y demás) pueden coger, pero no en Estados Unidos.
 
Por los videos de passport bros vendecursos de ligar
Yo tenía un amigo que parecía friki de Estados Unidos pero un poco más oscuro y él tuvo novia, pero sólo duraron tres semanas, porque al parecer, la noviecita no le gustaba que él no tuviera vida social. Ya no ha vuelto a tener novia desde entonces.

Otro tenía una novia rubia de ojos azules, pero obesa y con dientes grandes y voz de señora, que pese a quejarse de ella cada cierto tiempo, se ofendía si alguien la criticaba a ella o hasta le reclamabas. El muy joto se sentía la gran cagada sólo porque era un gymcel, o séase, era un chaparro obeso infrahumano hasta tartamudo que se creía bien macho pero era bien mandilón y de pasada era un bisexual de clóset muy descarado.

Pero esos tenían pinta de otakus. Uno que yo conozco, tiene pinta de malote y anda con puras zorras BPD, eso sí, moggeaban en belleza a las novias de mis amigos "frikis". Pero sólo un vato con actitud de malote puede ligar a cada rato. Un normie latinoamericano es casi un truecel aquí.
 
  • +1
Reactions: Brigadinho
Yo he visto muchos hombres que no ligan ni un carajo en México.

Hombres que tienen miedo de que sus mujeres los dejen y aún así tratan de ser muy complacientes con ellas.

Hombres que, aún siendo blancos, no pueden encontrar mujeres.

También quisiera saber por qué se asume que en Latinoamérica no existe el "inceldom" pero sí, por ejemplo, en Brasil.
Porque las mujeres latinas suelen ser mucho más "putas" haciéndolo mucho más fácil para algunos MTN
Pero si eres incel eres incel, da igual si son putas o no
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Porque las mujeres latinas suelen ser mucho más "putas" haciéndolo mucho más fácil para algunos MTN
Pero si eres incel eres incel, da igual si son putas o no
Pues la cultura narco, reggaeton, contribuye a eso. Además creería que el hecho de que la mayoría de hombres son algo feos hace que se tengan que 'conformar', y por lo tanto los estándares no son tan altos.
 
  • +1
Reactions: HitAndRun
Pues la cultura narco, reggaeton, contribuye a eso. Además creería que el hecho de que la mayoría de hombres son algo feos hace que se tengan que 'conformar', y por lo tanto los estándares no son tan altos.
No te dejes llevar por lo que ves. Hay mucha prieta ("latinas" como les "llamaís" allá) que le gusta pendejear a sus "gordos", como les llaman. He visto como un Brayan atlético y tatuado se lleva señoras obesas como las que verías en películas de Hollywood sobre latinos.

El mexicano blanco y castizo, que son de clase media en adelante, por lo general, sueñan con una vida típica a lo Estados Unidos o Europa Occidental, pero esas mujeres se van con los llamados Brayans u otro tipo de Chads en México.

Estamos entrando en un nivel de natalidad casi parecido al europeo, con la diferencia de que todavía nos falta para el nivel de vida de allá.
 
No te dejes llevar por lo que ves. Hay mucha prieta ("latinas" como les "llamaís" allá) que le gusta pendejear a sus "gordos", como les llaman. He visto como un Brayan atlético y tatuado se lleva señoras obesas como las que verías en películas de Hollywood sobre latinos.

El mexicano blanco y castizo, que son de clase media en adelante, por lo general, sueñan con una vida típica a lo Estados Unidos o Europa Occidental, pero esas mujeres se van con los llamados Brayans u otro tipo de Chads en México.

Estamos entrando en un nivel de natalidad casi parecido al europeo, con la diferencia de que todavía nos falta para el nivel de vida de allá.
Los 'ufi-dufis' :feelskek:.
 
  • +1
  • JFL
Reactions: fuckedupmanlet and HitAndRun
Los 'ufi-dufis' :feelskek:.
Latinoamérica está lleno de Oofy doofies pero la gente comete el error de asumir que las "latinas" no son hipérgamas, pero no.

Las latinas quieren uno o varios Chads cuando son adolescentes. Algunas, las más feas, se conforman con un normie gymmaxxeado, thugmaxxeado y demás. Pero el Brayan y Chad se llevan a todas aquí.

De hecho, se sabe que buena parte de los embarazos adolescentes son hechos por uno o varios "macarras" como les "llamáis" allá.
 
Aquí en argentina lo único que tenés que hacer para cojer es vestirte como turro con gorita y ligas
 
Porque si es? Puede comprar una tetona por el precio de una hamburguesa con papas.
 
  • JFL
  • +1
Reactions: fuckedupmanlet and HitAndRun
Es fácil si sos blanquito (ojos celestes mínimo), o si sos un thugmaxxed negro. Todo hombre que no caiga en estas 2 categorías lo lleva difícil.
 

Similar threads

Users who are viewing this thread

Back
Top