D
Deleted member 347757
Silver
Muy probablemente ya muchos sepan esto pero aun hay morenos y negros de nacimiento que piensan que podran ascender aun que tengan nulos rasgos europeos, este va ser un hilo algo largo.
¿POR QUÉ SER BLANCO ES LO MEJOR?
Bueno esto es todo lo que tengo que escribir solo que si no naciste blanco o con rasgos europeos se acabo para ti
¿POR QUÉ SER BLANCO ES LO MEJOR?
- En México y Latinoamerica en general, ser blanco o con origenes europeos te da muchas ventajas sociales y laborales, en mi pais México la mayor parte de su población es de un tono de piel moreno y solo el 4.8% de su población es blanca osea de 130 millones de personas solo 6 millones son blancas, la mayoria de personas blancas o con orígenes europeos viven en zonas economicamente ricas y donde la seguridad es mejor que las zonas donde vive el Mexicano moreno promedio, no es de extrañarse que las escuelas privadas y prestigiosas en México la mayoria de sus estudiantes son de un tono de piel claro mientras que las escuelas publicas hay mas morenos y también decir que muchas chicas prefieren a un LTN blanco antes que un MTN moreno
- Estoy hablando de las ventajas que hay en mi país México, no se cuales sean las ventajas de ser blanco en otros países de Latinoamérica pero creo que son las mismas o muy similares, bueno mas alla de lo social y lo estético ser blanco te da varias ventajas en lo laboral, encontre las siguientes estadísticas Mexicanas de como el racismo influye en lo laboral.
- Ser blanco te garantiza el exito laboralmente ademas de que el salario mensual promedio en México por tono de piel específicamente el tono blanco en promedio ganan 17mil pesos mensuales aunque probablemente haya subido sus salarios por la inflación.
- No es tanto tener un color de piel blanco pero es tener un tipo de craneo caucásico donde la mayoría de caucasicos son blancos, hay un hilo que es este que lo explica mejor https://looksmax.org/threads/caucas...-and-how-they-influence-your-features.456391/ bueno estéticamente los blancos tienen
- Mandíbulas cuadradas
- Narices estrechas y respingadas
- Tienen mucha diversidad en cuanto a ojos de color
- Pelo castaño o rubio
- Labios finos y rosados por una pigmentación de la piel no tan grande
- Cejas pobladas y/o definidas
Bueno esto es todo lo que tengo que escribir solo que si no naciste blanco o con rasgos europeos se acabo para ti
Last edited: