ccccho
Silver
Quiero decir, si no te importan las mujeres, porque te pones nervioso?, veo hasta en foros gringos eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
es imposible sentir odio hacia todas las mujeres,capaz algunas sean malas pero no todas lo son ni nadie en el mundo,ya sea una minoria o mayoriaQuiero decir, si no te importan las mujeres, porque te pones nervioso?, veo hasta en foros gringos eso

Tarde o temprano son perras, pero tienes razón, no hay que odiares imposible sentir odio hacia todas las mujeres,capaz algunas sean malas pero no todas lo son ni nadie en el mundo,ya sea una minoria o mayoria
no hay q odiar a la gente, hay q ser mejores![]()
lo que pasa esq,nadie es perfecto,todos fallamos en algo y todos aveces somos malos con alguien no porque queremos,sino que porque aveces es inevitable somos humanosTarde o temprano son perras, pero tienes razón, no hay que odiar
Con perras me refiero a crueldad, la crueldad siempre se puede evitar desde un comienzo, lo de ser malos, todos lo hemos sido alguna vez con alguienlo que pasa esq,nadie es perfecto,todos fallamos en algo y todos aveces somos malos con alguien no porque queremos,sino que porque aveces es inevitable somos humanos
Si no tienes interacción social real de forma continua (un poco típico de la gente que dice eso) pues siempre te darán nervios al hablarle a un hombre o mujerQuiero decir, si no te importan las mujeres, porque te pones nervioso?, veo hasta en foros gringos eso
Bueno si, igual se me hace tonto decirle foid a una y que en irl me haga temblar una ltb :Confortable:Si no tienes interacción social real de forma continua (un poco típico de la gente que dice eso) pues siempre te darán nervios al hablarle a un hombre o mujer.
holaTambién me parece curioso, yo no les hablo pero porque soy tímido con todo el mundo, pero si es necesario realmente son personas normales, aunque si hay foids la verdad que no todas son malas.
me puse nervioso...hola