¿Porque están tan normalizadas o apreciadas las parejas de "hombre alto y mujer baja de estatura".

lookism...

lookism...

I hate everyone.
A mí me daría asco una relación así,imagina que eres un Chad de 2 metros para casarte con una perra de 160-170 y que arruine los genes de tus hijos y te odien :lul:

• +1
Reactions: poroldudd, EnteNoPersona and CesarZet
Ni idea pero asi es boyo, obvio no te vas a casar con una enana, al menos unos 10 cm-5 cm de diferencia

• +1
  • JFL
Reactions: EnteNoPersona, lookism... and holybrutal
A mí me daría asco una relación así,imagina que eres un Chad de 2 metros para casarte con una perra de 160-170 y que arruine los genes de tus hijos y te odien :lul:
Por eso siempre vayan por una chica alta :feelshah:

• +1
  • Love it
Reactions: EnteNoPersona and lookism...
La gente normal no sabe de esas cosas de genética

• +1
  • Love it
Reactions: EnteNoPersona and lookism...
por biologia los hombres son mas altos en promedio, asi que por pura estadistica la mayoria de las parejas van a ser asi. Si a eso le sumas que la cultura siempre nos acostumbro a la imagen del tipo mas alto, la gente lo toma como lo normal y listo. No hay mucha mas ciencia que esa

• +1
Reactions: lookism...
Pq las mujeres bajas tienen el culo más peludo en promedio y el hombre alto el pene más largo y finito como una aguja👍

• JFL
A mí me daría asco una relación así, imagina que eres un Chad de 2 metros para casarte con una perra de 160-170 y que arruine los genes de tus hijos y te odien.:lul:
Actualmente me pasa eso con mi padre, mi padre era htn y chad etnico, pero se caso por una ltb de 1.58 y mido 163 por su culpa.

• +1
  • So Sad
Reactions: kmpe_0 and lookism...
Actualmente me pasa eso con mi padre, mi padre era htn y chad etnico, pero se caso por una ltb de 1.58 y mido 163 por su culpa.
Te faltó raw milk raw honey raw kefir raw meat

• JFL
Te faltó leche cruda miel cruda kéfir crudo carne cruda
curiosamente en mi infancia consumi carnes y asi con algun arroz o pasta, pero de los 8 años en adelante todo empeoro

• So Sad
curiosamente en mi infancia consumi carnes y asi con algun arroz o pasta, pero de los 8 años en adelante todo empeoro
Si yo soy alto y literal mi dieta durante toda mi niñez y adolescencia fueron hamburguesas de paquete, igualmente soy feo y virgen así q da igual

• So Sad
Las foids de 140-170 quieren chads de 2 metros porque imitan al padre que nunca tuvieron, luego se quejan que los hombres son bajitos todos o que no existen hombres de verdad, siendo que ellas son la razon por la cual existen los manlets

• So Sad
Si yo soy alto y literal mi dieta durante toda mi niñez y adolescencia fueron hamburguesas de paquete, igualmente soy feo y virgen así q da igual
pues ahí tienes tu respuesta de porque eres alto pero sin buen desarrollo craneal

• +1
pues ahí tienes tu respuesta de porque eres alto pero sin buen desarrollo craneal
Na igual mi problema está en los tejidos blandos así q peor

• So Sad
Reactions: lookism... and maifght

Users who are viewing this thread

Back