pachi
\|°▿▿▿▿°|/
hola soy pachi
musiquita para la dopamina

ahora si vamos por lo que viniste y te lo voy a explicar de la forma mas facil y sencilla que pueda
Como puedo sacar las marcas del bonesmashing?¿QUE LAS GENERA?
en esta guia voy a hablarte de como podemos hacer para que las marcas que te deja el bonesmashing no se noten tanto,o directamente ni se noten
vamos primero a entender,cual es la causa de que nos queden marcas en nuestra piel?
la respuesta es tan facil como decirte que cuando la piel recibe golpes repetidos con cierta intensidad,se pone roja por la dilatacion de los vasos sanguineos,tambien en parte se debe un poquito tambien por cachitos de sangre que se acumulan x daño
esto porque pasa?
porque tu cuerpo detecta que esa zona esta siendo atacada y lleva un poquito mas de sangre a esa zona para repararla
tambien hay otras razones como que con el pasar del tiempo esa zona donde golpeas tiene sangre "atascada" y con el paso d los dias se puede volver morado (esto seria un ematoma)
OJO,NO CONFUNDAMOS DILATAR LOS VASOS SANGUINEOS CON ROMPER LOS VASOS SANGUINEOS
esto es un error que mucha gente comete al momento de entender porque el bonesmashing les deja moretones,y no solo marcas rojas
te explico la diferencia entre romper y dilatar de forma facil,hasta para que el retardado mental de @.Orbital lo entienda (te quiero orbi)
cuando los vasos sanguineos se dilatan los "tubitos de sangre" que tiene esa zona se estiran la unica diferencia es que se hace mas grande y muchisima mas sangre bombea y pasa x ahi aunque esta intacto
cuando los vasos sanguineos se rompen los "tubitos de sangre" que tiene esa zona se rompen directamente,o solamente se cortan y la sangre que pasa por ahi hace una chanchada, y se desparrama por toda la zona formando un moreton
me gustan las chicas q son mas altas que yo y no me dejan tener amigos
ahora que tenemos la causa de esto,podemos pasar a las formas de como hacer que no se noten estas marcas,moretones o lo que te generes
hay infinidad de opciones,maquillaje,curitas,parches, o el aceite de coco entre muchisimas mas que me da paja buscar
vamos a explicar las que son mas efectivas:
maquillaje (la mas efectiva):esto habla por si solo,agarras una base que sea tu mismo color de piel o uno parecido y te la pones esto funciona porque es como que te pintes la cara,soluciona el problema temporalmente
aceite de coco (GOATED UNDERRATED PACHI METHODOLOGY
): esto es algo de lo que no habla NI UN ALMA el aceite de coco sirve tan bien para ocultar esas marcas porque ayuda a que la piel se recupere mejor por las propiedades que carga,basicamente porque tiene muchos acidos grasos y vitamina lo que hace que la piel este sana y humectada,ayudando a su recuperacion
(NO USEN EL ACWITE D COCO SI TIENEN PIEL GRASA PORQUE TAPA LOS POROS

)
parches (metodo de mierda feo no me gusta mierda todo tonto wachin pedazo de gato rescatate ñeri xq yo no curto el mambo mambokin gil pedazo de gil de goms rescatate):basicamente sirve para ocultar granitos,pero si compras unos suficientemente grandes pueden ocultarte las heridas muy facilmente aunque esta alternativa no me gusta
ahora que cubrimos estos 2 topicos vamos a hablar de como podemos comer para que nuestra piel se recupere a la chapa y no tengamos marcas
porque tenemos q comer esto
no voy a hacerles el cuentito largo,hay que consumir vitamina K vitamina C zinc proteina y bromelina
que cosas puedo comer
UNA PERRA FRUTILLA:tienen flavonoides que ayudan a los capilares
un kiwi (qrico):aporta vitamina C
espinaca:tiene vitamina K que seria para disolver sangre de un moreton
morron rojo (keasko)vitamina c para reparar tejidos y curiosamente tiene mas que la naranja
Repollo:que yo sepa ayuda a la coagulacion pero no estoy seguro y tiene gusto feo
semilla de calabaza:tienen zinc DEMASIADO zinc
y acuerdense de tomar agua,unos 2 litros y medio al dia
con esto termina mi 2da guia seria
chau
musiquita para la dopamina

ahora si vamos por lo que viniste y te lo voy a explicar de la forma mas facil y sencilla que pueda

Como puedo sacar las marcas del bonesmashing?¿QUE LAS GENERA?

en esta guia voy a hablarte de como podemos hacer para que las marcas que te deja el bonesmashing no se noten tanto,o directamente ni se noten
vamos primero a entender,cual es la causa de que nos queden marcas en nuestra piel?
la respuesta es tan facil como decirte que cuando la piel recibe golpes repetidos con cierta intensidad,se pone roja por la dilatacion de los vasos sanguineos,tambien en parte se debe un poquito tambien por cachitos de sangre que se acumulan x daño
esto porque pasa?
porque tu cuerpo detecta que esa zona esta siendo atacada y lleva un poquito mas de sangre a esa zona para repararla
tambien hay otras razones como que con el pasar del tiempo esa zona donde golpeas tiene sangre "atascada" y con el paso d los dias se puede volver morado (esto seria un ematoma)
OJO,NO CONFUNDAMOS DILATAR LOS VASOS SANGUINEOS CON ROMPER LOS VASOS SANGUINEOS

esto es un error que mucha gente comete al momento de entender porque el bonesmashing les deja moretones,y no solo marcas rojas
te explico la diferencia entre romper y dilatar de forma facil,hasta para que el retardado mental de @.Orbital lo entienda (te quiero orbi)
cuando los vasos sanguineos se dilatan los "tubitos de sangre" que tiene esa zona se estiran la unica diferencia es que se hace mas grande y muchisima mas sangre bombea y pasa x ahi aunque esta intacto
cuando los vasos sanguineos se rompen los "tubitos de sangre" que tiene esa zona se rompen directamente,o solamente se cortan y la sangre que pasa por ahi hace una chanchada, y se desparrama por toda la zona formando un moreton
me gustan las chicas q son mas altas que yo y no me dejan tener amigos
ahora que tenemos la causa de esto,podemos pasar a las formas de como hacer que no se noten estas marcas,moretones o lo que te generes
hay infinidad de opciones,maquillaje,curitas,parches, o el aceite de coco entre muchisimas mas que me da paja buscar
vamos a explicar las que son mas efectivas:
maquillaje (la mas efectiva):esto habla por si solo,agarras una base que sea tu mismo color de piel o uno parecido y te la pones esto funciona porque es como que te pintes la cara,soluciona el problema temporalmente
aceite de coco (GOATED UNDERRATED PACHI METHODOLOGY

): esto es algo de lo que no habla NI UN ALMA el aceite de coco sirve tan bien para ocultar esas marcas porque ayuda a que la piel se recupere mejor por las propiedades que carga,basicamente porque tiene muchos acidos grasos y vitamina lo que hace que la piel este sana y humectada,ayudando a su recuperacion(NO USEN EL ACWITE D COCO SI TIENEN PIEL GRASA PORQUE TAPA LOS POROS

)parches (metodo de mierda feo no me gusta mierda todo tonto wachin pedazo de gato rescatate ñeri xq yo no curto el mambo mambokin gil pedazo de gil de goms rescatate):basicamente sirve para ocultar granitos,pero si compras unos suficientemente grandes pueden ocultarte las heridas muy facilmente aunque esta alternativa no me gusta
ahora que cubrimos estos 2 topicos vamos a hablar de como podemos comer para que nuestra piel se recupere a la chapa y no tengamos marcas
porque tenemos q comer esto
no voy a hacerles el cuentito largo,hay que consumir vitamina K vitamina C zinc proteina y bromelina
que cosas puedo comer

UNA PERRA FRUTILLA:tienen flavonoides que ayudan a los capilares
un kiwi (qrico):aporta vitamina C
espinaca:tiene vitamina K que seria para disolver sangre de un moreton
morron rojo (keasko)vitamina c para reparar tejidos y curiosamente tiene mas que la naranja
Repollo:que yo sepa ayuda a la coagulacion pero no estoy seguro y tiene gusto feo
semilla de calabaza:tienen zinc DEMASIADO zinc
y acuerdense de tomar agua,unos 2 litros y medio al dia

con esto termina mi 2da guia seria
chau