CaribbeanSlayer999
Iron
Porque tipos como estos tienen tanto exito con foids, teniendo el dimorfismo de un niño de 9 años?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
q pelo mas horriblePorque tipos como estos tienen tanto exito con foids, teniendo el dimorfismo de un niño de 9 años?
View attachment 5119463
no creo, tiene el mismo dimorfismo que el de la foto, su rostro es muy low testtiene la mandíbula mas ancha que la mayoria del foro
no veo ni un sola faccion masculina en su rostro a parte de las cejas. su rostro se ve lejos de ser intimidante y parece mas un niño de 14 años que un hombre mayor de edad.el posee rasgos mas masculinos q todo el foro
tiene un tercio inferior muy masculino, cejas densas y pobladas, tiene un fwhr anchono veo ni un sola faccion masculina en su rostro a parte de las cejas. su rostro se ve lejos de ser intimidante y parece mas un niño de 14 años que un hombre mayor de edad.
puede ser la zona de ojos y el pelo, pero aun asi tiene una masa osea normal-baja. Y su fwhr ni de chiste es ancho, a parte su craneo es poco dimorfico, no se aprecia el browridge en la frente, su pomulos ni son visibles y su mandibula es pequeña.tiene un tercio inferior muy masculino, cejas densas y pobladas, tiene un fwhr anchoView attachment 5119988, simplemente tiene una eye area femenina, creme que si cambiaras la eye area seria otro sujeto.
Masa osea normal baja?, su fwhr es ideal 1.9 y su bigonial es MUY ancho, ¿como carajos esto se considera una mandibula "pequeña"?puede ser la zona de ojos y el pelo, pero aun asi tiene una masa osea normal-baja. Y su fwhr ni de chiste es ancho, a parte su craneo es poco dimorfico, no se aprecia el browridge en la frente, su pomulos ni son visibles y su mandibula es pequeña.
te entiendo, pero el punto al que quiero llegar, es que en conjunto no transmite nada de masculinidad al menos en mi opinion, es el tipico arquetipo de "pretty boy"Masa osea normal baja?, su fwhr es ideal 1.9 y su bigonial es MUY ancho, ¿como carajos esto se considera una mandibula "pequeña"?
Entiendo, su eye area es extremadamente femenina y eso hace que se vea Low T, la verdad es q cumple decentemente/bueno con el dismorfismo pero su eye area le arruina toda su masculinidadte entiendo, pero el punto al que quiero llegar, es que en conjunto no transmite nada de masculinidad al menos en mi opinion, es el tipico arquetipo de "pretty boy"
estos son ejemplos de un rostro con verdaderos rasgos masculinos y dimorficos:
View attachment 5121227 View attachment 5121243 View attachment 5121246
"Twinks"Porque tipos como estos tienen tanto exito con foids, teniendo el dimorfismo de un niño de 9 años?
View attachment 5119463
Solo acepta que tienes envidiapuede ser la zona de ojos y el pelo, pero aun asi tiene una masa osea normal-baja. Y su fwhr ni de chiste es ancho, a parte su craneo es poco dimorfico, no se aprecia el browridge en la frente, su pomulos ni son visibles y su mandibula es pequeña.
no soy ER negroSolo acepta que tienes envidia
Lo mismo me preguntaba pero con estos sub humanos peruanosPorque tipos como estos tienen tanto exito con foids, teniendo el dimorfismo de un niño de 9 años?
View attachment 5119463
"Just be gay" es law broLo mismo me preguntaba pero con estos sub humanos peruanos View attachment 5121558
Encima de no ser blancos no tienen ningún atractivo y las Foids detrás de ellos
El método falso 9 es legítimo"Just be gay" es law bro
Hijo de puta si el es un twink yo que soyPorque tipos como estos tienen tanto exito con foids, teniendo el dimorfismo de un niño de 9 años?

eres el excuse me sirel posee rasgos mas masculinos q todo el foro
Excuse me sireres el excuse me sir![]()
no lo se bro, pero si luces mas femenino que el entonces o eres una foid o un femboy. (sin ofender)Hijo de puta si el es un twink yo que soy![]()