Possible voice change?

GandyIsNormie

GandyIsNormie

Mis ratchets no entienden lo que dices
My throat hurts and my voice cracks when I speak.

I'm 17

@Manchild @Gargantuan @Octillionaire3
@zylk98 @looksmaxxer234 @Growth Plate @5´11skullcel

• +1
  • JFL
Reactions: Growth Plate and Deleted member 9003
If your voice hurts and breaks, you may be undergoing a change.

I remember when my voice was changing sometimes it sounded like Scooby Doo and then it got deeper.

• +1
Reactions: GandyIsNormie

I remember when my voice was changing sometimes it sounded like Scooby Doo and then it got deeper.
Nunca entendere porque hago un hilo en ingles y despues etiqueto a gente que sabe español xd

Espero que mi voz llegue a 80-90 Hz, actualmente es de 106 creo

Ojala ver ganancias en frame (hueso obviamente no musculos) y en altura

• +1
Reactions: Zylk
Nunca entendere porque hago un hilo en ingles y despues etiqueto a gente que sabe español xd
Tanta gente habla español en el foro? Pensé que habia muy pocos ya que es un foro anglosajón

• +1
Tanta gente habla español en el foro? Pensé que habia muy pocos ya que es un foro anglosajón
En este foro conozco como 10-12 latinoamericanos y 6 brasileiros (que es masomenos parecido)

Aunque si, la mayoria del foro son eurocucks y gringos

• +1
Espero que mi voz llegue a 80-90 Hz, actualmente es de 106 creo

Ojala ver ganancias en frame (hueso obviamente no musculos) y en altura
Mi voz esta en ese rango, 89hz.

Aunque mi voz cambio cuando yo tenía 16 y después de los 18 no hubo cambios tan notorios, todo depende del tamaño de tu laringe y cuerdas vocales.

Aunque en general las personas altas tienen voces más profundas por esa misma razón

• +1
Mi voz esta en ese rango, 89hz.

Aunque mi voz cambio cuando yo tenía 16 y después de los 18 no hubo cambios tan notorios, todo depende del tamaño de tu laringe y cuerdas vocales.

Aunque en general las personas altas tienen voces más profundas por esa misma razón
En Argentina la mayoria son sojas de 140 Hz, mogger

Mido como 1.86-1.88 idk soy muy autista al medirme, pero en mi chequeos medicos siempre sale 1.86 o 1.88 y cuando me mido yo mismo salen medidas locas

• +1
whos the bitch in your avi?

• +1
En Argentina la mayoria son sojas de 140 Hz, mogger

Mido como 1.86-1.88 idk soy muy autista al medirme, pero en mi chequeos medicos siempre sale 1.86 o 1.88 y cuando me mido yo mismo salen medidas locas
Yo siempre pensé que media 190 hasta que fui con un clínico e hice un chequeo general y me dijo que mido 187cm

2907142 202038393

• +1
Throat hurts from all that dick you be sucking

• +1
Reactions: GandyIsNormie and volcelfatcel
Yo siempre pensé que media 190 hasta que fui con un clínico e hice un chequeo general y me dijo que mido 187cm

Que tan posible es crecer con 17 años? Segun la radiografia que me hice en octubre (Por razones de deporte, no por razones autistas) mis placas de la mano estaban ligeramente abiertas por lo que probablemente esten abiertas la de las piernas y espalda.

Tengo proporciones negroides, slenderman, tengo un ratio de pierna- torso de 2:1

Jajajajaja, como que con tacones, con zapatos decís? No, me midieron descalzo
Lo dije por el mame del video de unas argentinas midiendose con tacones y llegaban apenas a 1.60-1.65

• JFL
Reactions: Deleted member 9003
Que tan posible es crecer con 17 años? Segun la radiografia que me hice en octubre (Por razones de deporte, no por razones autistas) mis placas de la mano estaban ligeramente abiertas por lo que probablemente esten abiertas la de las piernas y espalda.

Tengo proporciones negroides, slenderman, tengo un ratio de pierna- torso de 2:1
La verdad cada vez creo que depende mucho menos de la edad, es decir, las placas de crecimiento definen todo.

Conocerás gente que sus placas de crecimiento no se han cerrado y crecen hasta los 25 años consumiendo HGH, la norma es que tus huesos dejen de crecer después de los 18 máximo 20 años.

Después de ese proceso hay muy poca gente que logra aumentar su altura, pero si el tamaño de sus huesos con HGH, creo que estas en el borde con 17 de poder aumentar la altura o que suceda un gran cambio

• +1
La verdad cada vez creo que depende mucho menos de la edad, es decir, las placas de crecimiento definen todo.

Conocerás gente que sus placas de crecimiento no se han cerrado y crecen hasta los 25 años consumiendo HGH, la norma es que tus huesos dejen de crecer después de los 18 máximo 20 años.

Después de ese proceso hay muy poca gente que logra aumentar su altura, pero si el tamaño de sus huesos con HGH, creo que estas en el borde con 17 de poder aumentar la altura o que suceda un gran cambio
Hace poco volvi a ver un amigo, llevaba como 2 o 3 años sin verlo, comenzo su pubertad normal si asi podemos decir, a sus 16 1/2 media 1.65 y actualmente a sus 18-19 (no me acuerdo la edad bien) mide como 1.75-1.76

• Woah

Y si tienen las placas de crecimiento abiertas pero no consumen HGH? no crecen?

Y si tienen las placas de crecimiento abiertas pero no consumen HGH? no crecen?
Sí, obvio crecen. Pero el HGH acelera ese proceso, es decir si tus placas de crecimiento estan abiertas y tenes de 17 años es posible que tu altura aumente 0.5 centímetros o máximo 1 centímetro, pero con la HGH podrias aumentar hasta 5 o 6 centímetros.

Aunque la HGH todavía se puede consumir para aumentar el grosor de los huesos y parecer mas masculino.

De todas formas consumir HGH es un sueño para muchos porque la cantidad necesaria para poder aumentar la altura significa mucha guita y no todos la tienen

When you want a cock sucking from my AVI @looksmaxxer234

• JFL
Reactions: Deleted member 9003
Sí, obvio crecen. Pero el HGH acelera ese proceso, es decir si tus placas de crecimiento estan abiertas y tenes de 17 años es posible que tu altura aumente 0.5 centímetros o máximo 1 centímetro, pero con la HGH podrias aumentar hasta 5 o 6 centímetros.

Aunque la HGH todavía se puede consumir para aumentar el grosor de los huesos y parecer mas masculino.

De todas formas consumir HGH es un sueño para muchos porque la cantidad necesaria para poder aumentar la altura significa mucho guita y no todos la tienen
Pense que el HGH solo servia para llegar a tu altura potencial

¿Y si se explotara todo el HGH naturalmente posible? ¿se crecera solo medio centimetro?

chad1212s me

• +1