.Orbital
privileged autistic kid
¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Toda mi vida me dormí hasta las 4-5am bro, Le saco 20cm de altura a cualquier persona que duerma temprano para crecer másPara que la leche cruda nos de una santa altura![]()
Toda mi vida me dormí hasta las 4-5am bro, Le saco 20cm de altura a cualquier persona que duerma temprano para crecer más![]()
Hola amigohola
sigue vivo el subforo? ando farmeando con gringosHola amigo
Tu eres el pez mas grande de la pecera<33???
No, Este subforo es una mierda, nunca estuvo vivo, Me estoy mudando poco a poco con los gringos brosigue vivo el subforo? ando farmeando con gringos
Tu eres el pez mas grande de la pecera<33???
Bueno pije, nadie la gano, Este es el hueco de los perdedores...View attachment 5613790 nunca lo seré porque no gane la lotería genética pero aun me queda
Chad y basado panam xd sigue asi pije + 20Bueno pije, nadie la gano, Este es el hueco de los perdedores...
![]()
reacciono toda su pinshe aldea
Jejeje pije que gracioso soyChad y basado panam xd sigue asi pije + 20reacciono toda su pinshe aldeaView attachment 5613795
JFL= Jester for ladiesJejeje pije que gracioso soyestoy haciendo un poco de jestermaxing pq a las elfitas hay que hacerlas reír pije
![]()
O algo asiJFL= Jester for ladies