Pregunta seria.

MexicanShortHotGuy

MexicanShortHotGuy

Doommaxxed Non-NT Schizomaxxed Castizo Shortcel
Joined
Dec 19, 2022
Posts
1,029
Reputation
650
Yo hago la siguiente pregunta, y la hago bien: ¿por qué cuando dices que te han abordado mujeres desconocidas y amigas tuyas se te han declarado no te creen?

Y eso no sólo lo veo en sitios autistas PSL, también en la vida real. Muchos "amigos" siempre me subestimaron de que yo no podía tener novia o por lo menos admiradoras. Cuando, curiosamente se ha dado el caso y mucho, y más veces de las que me imaginaba.

¿Será que la píldora negra te jode tanto el cerebro que piensas que los hombres deben de lucir como modelos guapos de ojos azules y de 1.90 mínimo para, siquiera, ser respetados por la gente?

Recordemos que las mujeres tienen otros estándares. Si así fuera, Charles Manson debió de morir virgen y sin admiradoras. Lo mismo John Wayne Gacy y lo mismo Josef Fritzl (yuck!).

Bueno, es solo mi opinión. Espero no me insulten ni se burlen de mi por esto. Sólo espero una respuesta lógica.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Es una manera de imponer estatus bro, es como una forma de decirte que ellos son mejores que tú.
 
  • +1
  • So Sad
Reactions: MexicanShortHotGuy and Dystopian
hay pana, cara seria culo rochelero dicen por aqui, pilas
 
No te ven capaz, y piensan q no te “mereces” tener atención femenina, ya que eres un hombre feo de 170 color café

A la vez quieren tirarte para abajo ya q los normies ganan status haciendo bullyng a incels como tu
 
  • +1
  • JFL
  • WTF
Reactions: Entschuldigung, latincell95 and MexicanShortHotGuy
No te ven capaz, y piensan q no te “mereces” tener atención femenina, ya que eres un hombre feo de 170 color café

A la vez quieren tirarte para abajo ya q los normies ganan status haciendo bullyin a incels como tu
Ah, mira. Ya viene otro a hacerme bullying. Chinguen a su madre todos los que piensen esto, con perdón.
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Es una manera de imponer estatus bro, es como una forma de decirte que ellos son mejores que tú.
Lo gracioso es que muchos de esos cabrones no son precisamente guapos y los hombres guapos, por lo general, me tratan bien.
 
  • Hmm...
Reactions: latincell95
Lo gracioso es que muchos de esos cabrones no son precisamente guapos y los hombres guapos, por lo general, me tratan bien.
De hecho lo hacen en especial los feos entre ellos porque ellos mismos son inseguros y necesitan tirar abajo a los otros para ganar estatus y para hacer creer a los normies que ellos son mejores que tú.
Los guapos no necesitan jugar a ese juego porque no tienen nada que probar, con su cara ya ganan cierto estatus (aunque aún así pueden optar por hacerlo porque les divierte).
 
  • JFL
Reactions: latincell95
Yo hago la siguiente pregunta, y la hago bien: ¿por qué cuando dices que te han abordado mujeres desconocidas y amigas tuyas se te han declarado no te creen?

Y eso no sólo lo veo en sitios autistas PSL, también en la vida real. Muchos "amigos" siempre me subestimaron de que yo no podía tener novia o por lo menos admiradoras. Cuando, curiosamente se ha dado el caso y mucho, y más veces de las que me imaginaba.

¿Será que la píldora negra te jode tanto el cerebro que piensas que los hombres deben de lucir como modelos guapos de ojos azules y de 1.90 mínimo para, siquiera, ser respetados por la gente?

Recordemos que las mujeres tienen otros estándares. Si así fuera, Charles Manson debió de morir virgen y sin admiradoras. Lo mismo John Wayne Gacy y lo mismo Josef Fritzl (yuck!).

Bueno, es solo mi opinión. Espero no me insulten ni se burlen de mi por esto. Sólo espero una respuesta lógica.
Lo dudo porque soy más alto que tú y hice un experimento de Tinder en Mexico y no tuve ningún match.

Ya te dije. Si te va bien en Mexico con las mujeres, ni se te ocurra viajar a Europa o Estados Unidos. Yo que mido 180 cm me siento average imagínate tú con 170 cm aquí en Los Estados Unidos. Es un país muy alturista, las mujeres siempre buscan tipos que midan más de 183 cm.
 

Similar threads

Pulgasari
Replies
14
Views
274
ascendedmark
ascendedmark
twojei
Replies
3
Views
69
totototo
totototo
imabetanumale
Replies
3
Views
191
twojei
twojei

Users who are viewing this thread

Back
Top