pueden decirle a mi amigo qué debería mejorar o arreglar (no calificarlo)😬😬🧿❤️😁☺️🐥

orgmaxxers

orgmaxxers

Bronze
50292
50294

:AMOGUS:🐥🧿

• +1
Reactions: lookism...
Ya te dije mierda, no mandes ese emojin

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Sinceramente? Nada probablemente. Ya estariamos hablando de cirugias. Las cuales no necesita. El ROI es bajo. Ya moggea ;D.

Yo creo que deberia mejorar en tomarte buenas fotos... ya sabes una de frente y de perfil

Sinceramente? Nada probablemente. Ya estariamos hablando de cirugias. Las cuales no necesita. El ROI es bajo. Ya moggea ;D.
pensé que quizás una rhinoplasty lo ayudaría un poquito más

pensé que quizás una rhinoplasty lo ayudaría un poquito más
Nuevamente lo comento, no creo que valga la pena la molestia de la cirugia para la ventaja que le va a dar, es un ROI bajo:
ROI (Return on Investment).
¿Se veria mejor con una rinoplastia? Probablemente.
¿Valdria la pena el sacrificio para hacersela solo para que la note él o algunas personas? Probablemente no.
Ya moggea desde mi vista. Es mi punto al menos :y'all:.

Nuevamente lo comento, no creo que valga la pena la molestia de la cirugia para la ventaja que le va a dar, es un ROI bajo:
ROI (Return on Investment).
¿Se veria mejor con una rinoplastia? Probablemente.
¿Valdria la pena el sacrificio para hacersela solo para que la note él o algunas personas? Probablemente no.
Ya moggea desde mi vista. Es mi punto al menos :y'all:.
ok quizás una cirugía de despigmentación del iris:hnghn::hnghn:

ok quizás una cirugía de despigmentación del iris:hnghn::hnghn:
Basta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesita realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Basta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesita realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).
aWw:LOL::D

La increible tecnica de tocar pasto si claro:feelsrope::feelsrope:

• +1
Reactions: ccccho and lookism...
Basta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesidades realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).
no vale la pena tocar pasto si eres sub humano

• +1
Reactions: helloiamsub5 and Kavinsky2049
dnr

• +1
Reactions: ccccho
como si tocar el pasto, te convierte en un chad 6.5ft :lul: