orgmaxxers
Bronze
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ROI?Sinceramente? Nada probablemente. Ya estariamos hablando de cirugias. Las cuales no necesita. El ROI es bajo. Ya moggea ;D.
creo que se sacó fotos lo suficientemente buenasYo creo que deberia mejorar en tomarte buenas fotos... ya sabes una de frente y de perfil
pensé que quizás una rhinoplasty lo ayudaría un poquito másSinceramente? Nada probablemente. Ya estariamos hablando de cirugias. Las cuales no necesita. El ROI es bajo. Ya moggea ;D.
Nuevamente lo comento, no creo que valga la pena la molestia de la cirugia para la ventaja que le va a dar, es un ROI bajo:pensé que quizás una rhinoplasty lo ayudaría un poquito más
ok quizás una cirugía de despigmentación del irisNuevamente lo comento, no creo que valga la pena la molestia de la cirugia para la ventaja que le va a dar, es un ROI bajo:
ROI (Return on Investment).
¿Se veria mejor con una rinoplastia? Probablemente.
¿Valdria la pena el sacrificio para hacersela solo para que la note él o algunas personas? Probablemente no.
Ya moggea desde mi vista. Es mi punto al menos.
Basta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesita realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).ok quizás una cirugía de despigmentación del iris![]()
aWwBasta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesita realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).
Bro hasta tus amigos son jochis
o que é jochis?P
Bro hasta tus amigos son jochis
Gay manito gayo que é jochis?
claroGay manito gay

Estrogen playersclaro
de um sub5
e além disso, eu não acho que gays sejam feios no geral, eles são um pouco mais bem cuidados![]()
What are u even sayingEstrogen players
Parece que necesita ortodoncia, le falta dimo y angularidad
La increible tecnica de tocar pasto si claroBasta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesita realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).
no vale la pena tocar pasto si eres sub humanoBasta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesidades realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).
Santa benditaLa increible tecnica de tocar pasto si claro![]()
What are u even saying
we pq hablamos otros idiomas si todos hablamos españolEstrogen players
dnrBasta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesita realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).
como si tocar el pasto, te convierte en un chad 6.5ftBasta de cirugías. Muy poca fracción de este foro las necesita realmente (Por salud o por apariencia ESPECIFICA). Lo que necesita la mayoria de este foro es pisar el pasto (Y yo también, pero no joke que hace bien).
no vale la pena tocar pasto si eres sub humano
ninguno de los dos haha¿Larp o ragebait?