Que carajos con este imbecil

ccccho

ccccho

Master
Screenshot 20260820 150528

• +1
  • JFL
Reactions: Kavinsky2049 and dylanrmcs
Apreta la imagen por si te sale estirada como las nalgas de la profesora de ingles

• JFL
Reactions: maxilexo
IMG 0506

• +1
Reactions: ccccho
Solo si es mi crush ✌️👀

• +1
Baja tu testo, Esta haciendo lo correcto

• Love it
Reactions: dylanrmcs
Solo si es mi crush ✌️👀
No te entendi, para ese tipo dice esta mal usar desodorante, cuando es lo mas normal del mundo usarlo

Last edited:
  • +1
Reactions: Rodreusr
Usar desodorante es lo mas normal del mundo, que clase de cavernícola tienes que ser para no usarlo

• +1
Reactions: Rodreusr
Me preguntó a qué olera ese pequeño nigga

• +1
Supongo, yo uso sin aluminio y eso, pero no usarlo al menos que seas asiático que en sus genes hace que su sudor no huela tanto es desagradable no usarlo si haces deporte o cosas que te hagan sudar.

• Love it
Supongo, yo uso sin aluminio y eso, pero no usarlo al menos que seas asiático que en sus genes hace que su sudor no huela tanto es desagradable no usarlo si haces deporte o cosas que te hagan sudar.
Exacto, es imposible no sudar y oler mal sin eso

a mi me encanta ME ENCANTA TRANSPIRAR asi cuando termino de hacer mis cosas,mi cardio y esa mierda me baño y me siento la cosa mas limpia del planeta VENUS pero ya no usar desodorante es otra cosa😭

gracias a dios yo no huelo muy mal,el problema es cuando hago caca,ahi si dejo muy mal olor

• +1
a mi me encanta ME ENCANTA TRANSPIRAR asi cuando termino de hacer mis cosas,mi cardio y esa mierda me baño y me siento la cosa mas limpia del planeta VENUS pero ya no usar desodorante es otra cosa😭

gracias a dios yo no huelo muy mal,el problema es cuando hago caca,ahi si dejo muy mal olor
JAJAJAJAJJA Este gringo cree que usar desodorante esta mal

Realmente la mayoria de los desodorantes son disruptores endocrinos, aun asi lo uso porque si no el tufo uff

Pero debe haber mejores opciones solo que son caras, o talvez naturales como limon o una mierda asi
No he probado limon la verdad

gracias a dios yo no huuelo muy mal, el problema es cuando hago caca, ahi si dejo muy mal olor
JJAJAJAJ cuando cagas dejas olor?, yo dejo pero en el baño nomas