rbbjjj
Ascended or going ER
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo apiñamiento dentalTienes una buena masa osea, hace falta tomar citrato de potasio y mucha agua para deshinchar toda esa retención de líquidos.
Y?Tengo apiñamiento dental
Que puedo hacer al respecto, y aparte, me consideras truecel?
Ortodoncia y no tengo ni idea de que significa truecel, cada vez salen con más terminos estúpidos. Agradezco si me explicarasQue puedo hacer al respecto, y aparte, me consideras truecel?
Significa que eres un verdadero incelOrtodoncia y no tengo ni idea de que significa truecel, cada vez salen con más términos estúpidos. Agradezco si me explicas
No te conozco así que no tengo ni idea ,pero si quieres que te asesore gratis pásame tu discord al privado y hablemos.Significa que eres un verdadero incel
De acuerdoNo te conozco así que no tengo ni idea, pero si quieres que te asesore gratis pásame tu discord al privado y hablemos.
¿Mierda que puedo hacer al respecto?hermano parece que tienes 32 años
ajajajajaaj no te preocupes no importa, baja el porcentaje de grasa, hazte un corte mas moderno y quitae esas ojeras, lo demas se puede mejorar con cirugía, no tienes mala base mi bro¿Mierda que puedo hacer al respecto?
Y las ojeras comoajajajajaaj no te preocupes no importa, baja el porcentaje de grasa, hazte un corte mas moderno y quitae esas ojeras, lo demas se puede mejorar con cirugía, no tienes mala base mi hermano
carajo bro parece que estas en las ultimas, te ves de 34 con un trabajo de 8am a 10pm, pero no te preocupes bro, estas en muy buen tiempo para cambiar, haz ejercicio, duerme tus 8 horas, toma mucha agua, alimentate bien, socializa, y aunque no lo creas, se feliz, diviertete manteniendo los buenos habitos, tu estado de animo puede influir muchisimo en tu fisico, no te rompas la cabeza intentando ser perfecto, solo haz lo que te digo e intenta estar lo mas saludable posible y ascenderas
Soy un subhumano pero el me gananunca empezo
Soy un subhumano pero el me gana
OMG faraonloveshady OMG is OVER for that gringou de shitSoy un subhumano pero el me gana
Maldito retrasado déjame tranquiloOMG faraonloveshady OMG is OVER for that gringou de shit
caso perdido o hay algo de esperanza mínima?es un caso brutal la verdad![]()
No im gonna stalk u nowMaldito retrasado déjame tranquilo![]()
Not rlly he very very bad saar he is fatty fattycaso perdido o hay algo de esperanza mínima?
Retrasado eres hondureño deja de jugar al rol como ItalianoNot rlly he very very bad saar he is fatty fatty
Nigga im fucking italian i can prove iwth my bottle of waterRetrasado eres hondureño deja de jugar al rol como Italiano![]()
Well I believe you, your mother opened her legs to improve your lifestyleNigga im fucking italian i can prove iwth my bottle of water
FlaviaWell I believe you, your mother opened her legs to improve your lifestyle
nah osea siempre hay algo de esperanzacaso perdido o hay algo de esperanza mínima?
Que cirugías crees que lo harían ascender y hasta donde llegaría?nah osea siempre hay algo de esperanza
pero nadie está dispuesto a trabajar realmente duro para llegar a ascender como se debe
la mayoría se rinden antes de llegar a la mitad del camino
veredicto: caso perdido
no cualquier low iq latinocel sin dinero puede ascender, unos pocos privilegiados de paises del primer mundo se pueden dar ese gusto (clav, bgm, zeta, loox, nocturnal, etc)
Que paso con gookricecel por qué lo banearon?nah osea siempre hay algo de esperanza
pero nadie está dispuesto a trabajar realmente duro para llegar a ascender como se debe
no cualquier low iq latinocel sin dinero puede ascender, unos pocos privilegiados de paises del primer mundo se pueden dar ese gusto (clav, bgm, zeta, loox, nocturnal, etc)
Maldita sea está decido me hire anah osea siempre hay algo de esperanza
no cualquier low iq latinocel sin dinero puede ascender, unos pocos privilegiados de paises del primer mundo se pueden dar ese gusto (clav, bgm, zeta, loox, nocturno, etc)
rhino y bimax más implantes de titanio, junto a un buen ciclo de esteroides y péptidos (hgh, test, anavar)Que cirugías crees que lo harían ascender y hasta donde llegaría?![]()
por gayQue paso con gookricecel por qué lo banearon?
Amigo estás en latino américa hay gente con sobrepeso morbido y feos como la mierda que tienen familia e hijos y son felices no se acabó todavíaMaldita sea está decido me hire a
.Is, se acabó soy un truecel, haré la maldita retribución
ye ye, lo mejor es que tomes la whitepill, trabajar hasta encontrar una chica fea que te quiera y beta buxxear hasta tener hijo y morirMaldita sea está decido me hire a
reencarnar lo salvaría, incluso si nace en india se vería mejor que ahoraQue cirugías crees que lo harían ascender y hasta donde llegaría?![]()
Nunca esta over, intenta hacerte rico y salvar a tu familiaMaldita sea está decido me hire a
Lo de ciclo de estéroides no en funciono use hgh durante 3-2meses y no ví ningún cambio , solo me incho toda la cararhino y bimax más implantes de titanio, junto a un buen ciclo de esteroides y péptidos (hgh, test, anavar)
la verdad que no proyecto hasta donde podría llegar, porque su base no tiene mucho "potencial"
Ya para que, ni ortodoncia tengo para mis dientes chuecos, mejor le volaré los sesos a todas las zorrasrhino y bimax más implantes de titanio, junto a un buen ciclo de esteroides y péptidos (hgh, test, anavar)
la verdad que no hay proyecto hasta donde podría llegar, porque su base no tiene mucho "potencial"
ye yeNunca esta over, intenta hacerte rico y salvar a tu familia
Holau bro como estásNunca esta over, intenta hacerte rico y salvar a tu familia
no es su culpa que estes re pateadoYa para que, ni ortodoncia tengo para mis dientes chuecos, mejor le volaré los sesos a todas las zorras
Eso seguro, hasta el mas feo la puede poner en latam. El problema es que se deprimen y nunca lo intentancreo que todo el mundo puede conseguir novia en paises del tercer mundo
rhino y bimax más implantes de titanio, junto a un buen ciclo de esteroides y péptidos (hgh, test, anavar)
la verdad que no proyecto hasta donde podría llegar, porque su base no tiene mucho "potencial"
no se de drogas pero en botb tendria que estar todo no?Bueno tengo que probar test estoy pensando en enantano que opinas? compré Sustanon Pero Me dijieron q mejor use Enantato y ya
ye ye, hay que tener iniciativa y bajar los estándaresEso seguro, hasta el mas feo la puede poner en latam. El problema es que se deprimen y nunca lo intentan
Ya para que, mejor consigo plata para las cirugías que dices o going ERno es su culpa que estes re pateado
probablemente tu looksmatch te de bola, nomas no esperes cojerte a becky ni a stacy lol
No eres ER amigoYa para que, ni ortodoncia tengo para mis dientes chuecos, mejor le volaré los sesos a todas las zorras