Que estatura consideran pasable para las mujeres o no les importa tanto?

egegejewfwjfgei revivan

• +1
Reactions: ZygoRR and Rodreusr
depende donde, donde yo vivo la mayoria de mi edad mide 176+ asi q yo diria por ahi 1.80+. las mujeres son bastante altas tambien asi q bueno. pero generalmente yo diria q con 1.80+

• +1
Reactions: ZygoRR, Rodreusr and ccccho
depende donde, donde yo vivo la mayoria de mi edad mide 176+ asi q yo diria por ahi 1.80+. las mujeres son bastante altas tambien asi q bueno. pero generalmente yo diria q con 1.80+
Te llegaste a hacer eso de los ojos?, no se si eras tu, de los ojos verdes o azules

• +1
Reactions: ZygoRR
1,80 no agarran menos de eso, Creeme

• +1
Para pareja seria talvez, pero a que le gustes a una mujer es muy distinta
Bueno a mi me alejaron solo por no medir 1,96, creo que 1,80 es la base;)

a menos que encuentres a alguien que no le importa la altura
:(

• +1
Reactions: Kavinsky2049, ZygoRR and ccccho
Bueno a mi me alejaron solo por no medir 1,96, creo que 1,80 es la base;)

a menos que encuentres a alguien que no le importa la altura
:(
Si, la posibilidad de encontrar a una mujer así son bajas, aunque le he gustado a mujeres midiendo 1.75 igual pienso que la base es 1.80 con mujeres, obviamente medir 1.65 ya adulto estas totalmente frito tanto en el ámbito con las mujeres como en conseguir trabajo

• +1
Si, la posibilidad de encontrar a una mujer así son bajas, aunque le he gustado a mujeres midiendo 1.75 igual pienso que la base es 1.80 con mujeres, obviamente medir 1.65 ya adulto estás totalmente frito tanto en el ámbito con las mujeres como en conseguir trabajo
Bueno Yo recientemente conoci a una mujer que preferia que su novio midiera 1,65 antes que 1,90. Creeme yo tampoco le crei en un inicio, pero dice la verdad...

• +1
Reactions: ZygoRR and ccccho
Bueno Yo recientemente conoci a una mujer que preferia que su novio midiera 1,65 antes que 1,90. Creeme yo tampoco le crei en un inicio, pero dice la verdad...
yea, yo tambien conoci a una chica que no le importaba la altura en lo absoluto pero no me gustaba

• +1
Reactions: ZygoRR and .Orbital
Y por que no??
No era femenina al hablar, parecía que estaba hablando con un hombre, físicamente era normal femenina, tenia hasta mas huesos que yo, eso no me molestaba, pero escribía muy de macho, lo mismo con la voz

• +1
Reactions: maggotts and ZygoRR
No era femenina al hablar, parecía que estaba hablando con un hombre, básicamente era normal femenina, tenia hasta más huesos que yo, eso no me molestaba, pero escribía muy de macho, lo mismo con la voz.
Bueno Eso es desagradable, En este momento hay una foid igual q es amiga de mi prima, pero la vdd es amable

• +1
Depende de donde vivas, por ejemplo si vivis en argentina o sudamerica, lugares donde ser, mejor dicho, medir 1.70 o 1.75 es muy comun, asi que yo creo que en esos lugares 1.70 o 1.75 seria pasable :feelsautistic:

• +1
Depende de donde vivas, por ejemplo si vivis en argentina o sudamerica, lugares donde ser, mejor dicho, medir 1.70 o 1.75 es muy comun, asi que yo creo que en esos lugares 1.70 o 1.75 seria pasable :feelsautistic:
Hombre agradable dando su opinión :feelsokman:

• Love it
  • JFL
Reactions: ZygoRR and vantaa_s
En latam yo creo que 175 ya estas bien pero 170 por ahi yo creo es safable

• +1
Reactions: ccccho
178 para arriba

• +1
La verdad siendo totalmente honesto en la práctica pese a que todos aquí dicen que de 1.80 para arriba aunque será preferible, la verdad que midiendo 1.70 si eres guapo tienes muchas oportunidades, ya más bajo que eso lo veo bastante más complicado.

• +1
  • Hmm...
La verdad siendo totalmente honesto en la práctica pese a que todos aquí dicen que de 1.80 para arriba aunque será preferible, la verdad que midiendo 1.70 si eres guapo tienes muchas oportunidades, ya más bajo que eso lo veo bastante más complicado.
Si la verdad que un adulto de 1.65 es complicado la verdad, mas que nada creo que es a que te tomen enserio

• JFL
  • +1
Reactions: ZygoRR and Origamigs
Si la verdad que un adulto de 1.65 es complicado la verdad, mas que nada creo que es a que te tomen enserio
JFL tío como que complicado
A un adulto de 1.65 NADIE lo va a tomar en serio, mucho menos en el amor

• +1
Tienes que ser muy guapo para recibir atención de mujeres midiendo 1.70 la verdad

Obviamente
Pero si mides 1.75 no es lo mismo que medir 1.80, al menos para una mujer, esos 5cm si hacen la diferencia
Bro yo mido 1.80 y pues pienso que uno puede entrar en el mercado con esa estatura (almenos en latam)

• +1
Bro yo mido 1.80 y pues pienso que uno puede entrar en el mercado con esa estatura (almenos en latam)
Obviamente que si
Es lo que estoy diciendo
Pero lo que digo es que globalmente 1.80 debería ser el mínimo

JFL tío como qué complicado
A un adulto de 1.65 NADIE lo va a tomar en serio, mucho menos en el amor
Eso estoy diciendo, complicado porque probablemente obtengas trabajo pero no te tomen enserio, eso para mi es complicado, si tienes un buen amigo quizás no te haga tanta burla con la altura, almenos yo no le hago burla a mi amigo de 1.65, aunque esta en crecimiento

• So Sad
Eso estoy diciendo, complicado porque probablemente obtengas trabajo pero no te tomen enserio, eso para mi es complicado, si tienes un buen amigo quizás no te haga tanta burla con la altura, almenos yo no le hago burla a mi amigo de 1.65, aunque esta en crecimiento
Eso de la burla también es duro
Creo que si siempre fuiste un chaval bajo
Es imposible que nunca se hubiesen burlado de ti o te faltasen al respeto

• +1
Eso de la burla también es duro
Creo que si siempre fuiste un chaval bajo
Es imposible que nunca se hubiesen burlado de ti o te faltasen al respeto
Yeah es imposible de que no te hayan hecho una burla, incluso si al hombre bajo no le interesen las mujeres, en el ámbito laboral es otro sufrimiento, almenos que seas ultra famoso y tu altura ya quede en el olvido por tu status

• +1
Yeah es imposible de que no te hayan hecho una burla, incluso si al hombre bajo no le interesen las mujeres, en el ámbito laboral es otro sufrimiento, almenos que seas ultra famoso y tu altura ya quede en el olvido por tu status
En algunos casos ni siquiera el status te salva
Por ejemplo Tom Cruise
Todo el mundo se burlaba de el
Hasta su pareja en un momento

• +1
En algunos casos ni siquiera el status te salva
Por ejemplo Tom Cruise
Todo el mundo se burlaba del
Hasta su pareja en un momento
Leí por ahí que ella le había rogado que no se fuera y el la dejo, por eso se ardió, no se si sea verdad, pero igual créeme que si a una chica normal le dicen para conocer a tom en su mejor momento cualquier chica iría

• +1
de donde mierda eres? Luxemburgo? en mi pais el promedio es 160 en mujeres y ya de 170+ es alto

Depende de que región supongo que España+175 o en Latinoamérica también, ya en otros países europeos ya sube,pero -170 ya no

• +1
de donde mierda eres? Luxemburgo? en mi pais el promedio es 160 en mujeres y ya de 170+ es alto
:ROFLMAO::ROFLMAO:no amigo, soy de argentina, pero realmente la mayoria de mi edad miden eso 1.75+, mi grupo de amigos casi todos miden 1.80 aprox y mas, promedio debe ser 1.75 y alto 1.82+ o mas para q realmente destaques

Te llegaste a hacer eso de los ojos?, no se si eras tu, de los ojos verdes o azules
si bro era yo, todavia no lo hice. el año q viene me mudo y ahi si lo hare ya q no voy a conocer a casi nadie

:ROFLMAO::ROFLMAO:no amigo, soy de argentina, pero realmente la mayoria de mi edad miden eso 1.75+, mi grupo de amigos casi todos miden 1.80 aprox y mas, promedio debe ser 1.75 y alto 1.82+ o mas para q realmente destaques
crei que hablabas de mujeres :lul:

• JFL