Que facil se comen los copys

.Orbital

.Orbital

privileged autistic kid
Encontré el paraíso:lul:

Last edited:
Encontré el paraíso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::lul:
No tienes que sexualizarte para atraer a una audiencia, Eres muy talentosa, única y tienes un corazón enorme, sigue siendo esa chica maravillosa que siempre fuiste💗

• +1
  • JFL
Reactions: Kavinsky2049, sebashate, holybrutal and 1 other person
No tienes que sexualizarte para atraer a una audiencia, Eres muy talentosa, única y tienes un corazón enorme, sigue siendo esa chica maravillosa que siempre fuiste💗
Que sientes al hablar con @.Orbital ??
Me refiero a que sensación tipo como, este men es muy grande me entiendes???

Que sientes al hablar con @.Orbital ??
Me refiero a que sensación tipo como, este men es muy grande me entiendes???
@⁵¹s͓̽a͓̽u͓̽l͓̽×͜×:bebe 3L de agua al día, vasos de agua y limón 3 veces a la semana, duerme temprano
ten una rutina de skincare comprando cremas, usa protector solar, vaselina roja pa los labios, aceite se ricino oil o monohidratante para las cejas y pestañas

• JFL
  • +1
Reactions: .Orbital and ccccho
@⁵¹s͓̽a͓̽u͓̽l͓̽×͜×:bebe 3L de agua al día, vasos de agua limón y 3 veces a la semana, duerme temprano
ten una rutina de skincare comprando cremas, usa protector solar, vaselina roja pa los labios, aceite se ricino oil o monohidratante para las cejas y pestañas
AAJJAJAJAJ AMIGO QUE MANDABA

• JFL
Reactions: vantaa_s
@⁵¹s͓̽a͓̽u͓̽l͓̽×͜×:bebe 3L de agua al día, vasos de agua limón y 3 veces a la semana, duerme temprano
Este negro me hace reir con sus mierdas que dice

Users who are viewing this thread

Back