.Orbital
privileged autistic kid
Encontré el paraíso
Last edited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tienes que sexualizarte para atraer a una audiencia, Eres muy talentosa, única y tienes un corazón enorme, sigue siendo esa chica maravillosa que siempre fuisteEncontré el paraíso![]()

Que sientes al hablar con @.Orbital ??No tienes que sexualizarte para atraer a una audiencia, Eres muy talentosa, única y tienes un corazón enorme, sigue siendo esa chica maravillosa que siempre fuiste![]()
@⁵¹s͓̽a͓̽u͓̽l͓̽×͜×:bebe 3L de agua al día, vasos de agua y limón 3 veces a la semana, duerme tempranoQue sientes al hablar con @.Orbital ??
Me refiero a que sensación tipo como, este men es muy grande me entiendes???
AAJJAJAJAJ AMIGO QUE MANDABA@⁵¹s͓̽a͓̽u͓̽l͓̽×͜×:bebe 3L de agua al día, vasos de agua limón y 3 veces a la semana, duerme temprano
ten una rutina de skincare comprando cremas, usa protector solar, vaselina roja pa los labios, aceite se ricino oil o monohidratante para las cejas y pestañas
Este negro me hace reir con sus mierdas que dice@⁵¹s͓̽a͓̽u͓̽l͓̽×͜×:bebe 3L de agua al día, vasos de agua limón y 3 veces a la semana, duerme temprano
ten una rutina de skincare comprando cremas, usa protector solar, vaselina roja pa los labios, aceite se ricino oil o monohidratante para las cejas y pestañas