.Orbital
privileged autistic kid
Y por que @IHATEFOIDS_333 no se conecta?? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no sera por que es tu multicuenta?Y por que @IHATEFOIDS_333 no se conecta??![]()
No se conecta por que es tu multicuenta imbecil, tienes que entrar tu manualmente a esa cuentaY por que @IHATEFOIDS_333 no se conecta??![]()
Si fuera mi multi no tendría esta rep de mierda, imbécilNo se conecta por que es tu multicuenta imbecil, tienes que entrar tu manualmente a esa cuenta![]()
Pues que raro por que el ihate foids desde que se unio se ha dedicado a darte puro rep a ti, disimula hrmnSi fuera mi multi no tendría esta rep de mierda, imbécil
¿en las discusiones con ccccho? A mi solo me dio rep masiva cuando estaba peleando con ccccho y agonía, nggaPues que raro por que el ihate foids desde que se unio se ha dedicado a darte puro rep a ti, disimula hrmn
Y aparte ese marica era un fan, No me sorprende que solo me haya dado rep a miPues que raro por que el ihate foids desde que se unio se ha dedicado a darte puro rep a ti, disimula hrmn
No creo, primero me halago que supuestamente no se que verga y luego andaba acosando al otro, tipo raroPues que raro por que el ihate foids desde que se unio se ha dedicado a darte puro rep a ti, disimula hrmn
Pero antes igual, fijate¿en las discusiones con ccccho? A mi solo me dio rep masiva cuando estaba peleando con ccccho y agonía, ngga
Parecr q desde siempre vro, Todos aquí son mis fansPero antes igual, fijate![]()
carvxx
Chill chill, dejalo en paz o te violo, una de doscarvxx
Iron
Joined Aug 11, 2026
Last seen Today at 4:11 PM

El empezó :furia:Chill chill, dejalo en paz o te violo, una de dos![]()
Pero es un inocente greycel de menos de 30 posts dejalo en pazEl empezó :furia: