Ustedes que hacen en su dia a dia para no aburrirse?

Rodreusr

Rodreusr

5'11 • mtn
Yo miro animes de romance asi me desiluciono mas, no cierto, son muy buenos algunos :AYAYAYA:

• +1
Reactions: Kavinsky2049
Yo miro animes de romance asi me desiluciono mas, no cierto, son muy buenos algunos :AYAYAYA:
No se quiza jugar videojuegos o ver tiktok, aunque a veces los videojuegos me aburren sinceramente

• +1
Reactions: I_Hate_Foids
Estudia y ejercítate, suena a idiotez, pero entre todos mis días monótonos y vacíos, lo único que me hace sentir realizado temporalmente que no sea fumar es algo que sienta como un progreso. Si haces algún deporte en especifico trata de que tu entrenamiento gire entorno a ese deporte, aun que si recién vas empezando a entrenar empieza haciendo fullbody con los ejercicios mas básicos a pocas reps buscando hipertrofia, luego lo vas moldeando

• +1
Reactions: Kavinsky2049 and kmpe_0
cuando quiero solo flojear juego en la compu (full tboi estoy metiendo ahora:feelshah:)o veo la UFC tdos los sábados pero si m quiero sentir productivo m pongo a entrenar calistenia y hacer mis 10k d pasos:owo:

Nada, aunque juegue o haga cualquier cosa me aburro y siento que deberia estar haciendo algo mejor