ccccho
Kuho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
@ZygoRR @maggotts @sebashate Sobrevalorado o diferencian?, en mi opinión esta sobrevalorado
sobrevaloradisimo
Si, hay muchos que lo superan y a un así es mas visible como referente al LM, bueno en parte tiene que ver los normiessobrevaloradisimo
es un Chadlite o como mucho Bajo Chad
el de tu AVI (hateeq) se ve mejorSi, hay muchos que lo superan y a un así es mas visible como referente al LM, bueno en parte tiene que ver los normies
jajajajj si, muy cromado la verdadel de tu AVI (hateeq) se ve mejor
buenojajajajj si, muy cromado la verdad
AJAJAJJAJAJ YA ME CONOCES YAbueno
tu avi actual*
porque probablemente mañana lo quites
jfl
Para mi si es un poco sobrevalorado pero por que tiene una eye zone increible, pero fuera de eso tiene buen tercio inferior, no es comparable con gente como jordan o chico, pero esta bueno en mi opinion, para mi quiza si se haria otro corte de pelo, estaria mejor, o si se lo dejara mas largo el flequillo@vantaa_s
su armonia@ZygoRR @maggotts @sebashate Sobrevalorado o difieren?, en mi opinión esta sobrevalorado
su armonía
No lo se
Me gustan las mujeres
Pues si, aunque su tercio inferior es muy normal en mi opiniónPara mi si es un poco sobrevalorado pero por que tiene una zona ocular increíble, pero fuera de eso tiene buen tercio inferior, no es comparable con gente como jordan o chico, pero esta bueno en mi opinión, para mi quiza si se haría otro corte de pelo, estaríaria mejor, o si se lo dejara más largo el flequillo![]()
Seh es normal un poco decente, no tan bueno comparado con otros modelos pero esta decente en mi opinionPues si, aunque su tercio inferior es muy normal en mi opinión
@ZygoRR @maggotts @sebashate Sobrevalorado o diferencian?, en mi opinión esta sobrevalorado
Bien valorado,solo los estupidos lo sobrevaloran:cuerda de sentimientos:@CesarZet @lookism... @helloiamsub5 @holybrutal @pachi
Opinion impopular la tuyaBien valorado,solo los estupidos lo sobrevaloran:cuerda de sentimientos:
Es mas porque sale en los edits de LM la verdadBien valorado, solo los estúpidos lo sobrevaloran: cuerda de sentimientos:
Si se ve bien, mas que el promedio pero su tercio inferior es normalyo pienso q tiene muy buena relacion de su nariz con sus labios pero mas haya no se si sea la gran cosa
Si se ve bien igualmente te amo seanopry
Opinión impopular la tuya![]()
@orgmaxxers
Se ve bien
mid high chadlite
Creo el tercio medio es lo mas importante para la apariencia, si tienes un tercio medio perfecto lo demas ya no importa mucho
que opinas sobre su tercio medio?Si se ve bien, mas que el promedio pero su tercio inferior es normal
@CesarZet @lookism... @helloiamsub5 @holybrutal @pachi
Bueno, por sus ojos aunque sus pómulos son promedio la verdad nada fuera de lo normal, su nariz esta bien¿Qué opinas sobre su tercio medio?
Tu te ves mejor bro
Excepto si tienes un lower third retraidisimoCreo el tercio medio es lo mas importante para la apariencia, si tienes un tercio medio perfecto lo demas ya no importa mucho
Gracias por el cumplido hermanasoTu te ves mejor bro:amar:
Excepto si tienes un tercio inferior retraidisimo:sonrisa forzada:
Respondiendo al otro comentario que dijiste, si, de nada sirve, te verías como un alíenTu te ves mejor bro:amar:
Excepto si tienes un tercio inferior retraidisimo:sonrisa forzada:
JAJAJJAJAsinceramente me vale verga y su cabeza se me asemeja a un casco de motocicleta
es ciertoTu te ves mejor bro
Excepto si tienes un lower third retraidisimo![]()
no se si me doy a entender pero tiene la cara como si toda la cabeza fuera un casco de motocicleta hecho de puro huesoJAJAJJAJA
Smn si te entendino se si me doy a entender pero tiene la cara como si toda la cabeza fuera un casco de motocicleta hecho de puro hueso
se nota mas de perfil, aparte tiene una forma de ojos como creepypasta jajJAJAAJSmn si te entendi
JAJAJAJAJJAJJAse nota mas de perfil, aparte tiene una forma de ojos como creepypasta jajJAJAAJ
sus ojos azules son lo que más lo hace destacar, sí, fuera de eso no tiene nada fuera de lo común excepto por la línea de la mandíbula y los labios horribles ig