ccccho
Kuho
- OP
Que mierda me metes a mi hijo de putaPero qué mierda dices aquí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que mierda me metes a mi hijo de putaPero qué mierda dices aquí?
ss@ZygoRR @6Agoniaa @vantaa_s @.Orbital @maggotts

MUY BIENSolo música en inglés, Mac demarco o lana del rey, también Semaraty![]()
tu editaste esa mierda, pura guarraUna perra editando mensajes, que cobarde eres
El puso es mierda de mensaje luego lo editoQue mierda me metes a mi hijo de puta
Punk, hardcore, grunge, metal, indie, lolicore, happycore, ambient, drum n bass shoegaze, midwest emo, nightcore cuando entreno@sh1ny_flakes431 Que musica escuchas compañero
mierdas que te sacas del culo, puto meme mentiroso es lo que eres pedazo de mierda, nunca edite nada cobarde de mierdaEl puso es mierda de mensaje luego lo edito
Punk, hardcore, grunge, metal, indie, lolicore, happycore, ambient, drum n bass shoegaze , midwest emo, nightcore cuando entreno
y hiphop como nas o a tribe called questAHHHHHHHHHHHH BUENO VAS CON TODO
Punk, hardcore, grunge, metal, indie, lolicore, happycore, ambient, drum n bass shoegaze , midwest emo, nightcore cuando entreno
si, antes odiaba la musica electronica pero ahora me encantaVAS BIEN ACA BIEN ARTILLERIA QUE FUE
el punk lo escuchas en moments especificos o asi porque asi?y hiphop como nas oa tribu llamada quest
el punk (mas especifico hardcore punk) me encanta, lo conoci por nirvana y es energetico y agresivo y tiene algunas cosas que encuentro q tmb hay hoy en díael punk lo escuchas en moments especificos o asi porque asi?
Godines, me re dormi por si no respondiel punk (mas especifico hardcore punk) me encanta, lo conoci por nirvana y es energetico y agresivo y tiene algunas cosas que encuentro q tmb hay hoy en día
ggsi, antes odiaba la musica electronica pero ahora me encanta
mierdas que te sacas del culo, puto meme mentiroso es lo que eres pedazo de mierda, nunca edites nada cobarde de mierda
Punk, hardcore, grunge, metal, indie, lolicore, happycore, ambient, drum n bass shoegaze, midwest emo, nightcore cuando entreno
parece una foto de facebook jjjjjjjajLa música de mujer es toba hermano
cualquier tipo de música en inglés?yo musica en ingles generalmente
no, pero nse como describir el tipo de música q escuchocualquier tipo de música en inglés?
Eres alguien peculiar, sabes?no, pero nse como describir el tipo de música q escucho
Punk, hardcore, grunge, metal, indie, lolicore, happycore, ambient, drum n bass shoegaze, midwest emo, nightcore cuando entreno
VERDADERO SIGMAYo escucho dark triad mientras me pajeo
gracias?Eres alguien peculiar, sabes?
Recién leí está mierda bienYo escucho dark triad mientras me pajeo
Nosé, festejas navidad?gracias?
Parece que quieres saber si es judíoNosé, festejas navidad?
Parece que quieres saber si es judío
sii, obvioNosé, festejas navidad?
Yo la celebro con mi familia y mis hermanos, no creo en Dios pero me gusta festejar, eres creyente?sii, obvio
no, hago lo mismo q tú, pero no descarto la existencia de algun ser asíYo la celebro con mi familia y mis hermanos, no creo en Dios pero me gusta festejar, eres creyente?
Pienso lo mismo, que hay algún ser superior a nosotros pero no el Dios que describen las personasno, hago lo mismo q tú, pero no descarto la existencia de algun ser así
real, algo más como nosostros, nah es bromaPienso lo mismo, que hay algún ser superior a nosotros pero no el Dios que describen las personas
KAJAJJA sisireal, algo más como nosostros, nah es broma
rpreal, algo más como nosostros, nah es broma
Te vestirías de Santa Clos?real, algo más como nosostros, nah es broma