Que opinan del feminismo actual?

6Agoniaa

6Agoniaa

Agonía
Muy estúpido?, la verdad solo creo en mujeres que de verdad aprovechan bien el feminismo, no en perras taradas que defienden a mujeres cómo la estúpida que mato a sus 3 hijos, criminal es criminal y punto, me caga ver esas tipicas putas que apoyan a esa perra, merecen ser degolladas y aventadas en un baldío

• +1
Reactions: maggotts, holybrutal, thenaturefailure__ and 2 others
Jensen Ackles Theboys GIF by Amazon Prime Video

• +1
Reactions: ccccho
Muy estúpido?, la verdad solo creo en mujeres que de verdad aprovechan bien el feminismo, no en perras taradas que defienden a mujeres cómo la estúpida que mato a sus 3 hijos, criminal es criminal y punto, me caga ver esas tipicas putas que apoyan a esa perra, merecen ser degolladas y aventadas en un baldío
True

• +1
BIEN

Horrible. Alguien tendría que hacer un ER en esas putas repulsivas que apoyan a la foid de lindsay clancy.

Last edited:
  • +1
  • Love it
Reactions: holybrutal and vantaa_s
Esas personas que apoyan a esa perra tienen que ir a la cárcel

• +1
Reactions: 6Agoniaa
Echándole la culpa a su marido jajaj

• +1
Reactions: vantaa_s
realmente el problema nunca estuvo ni en hombres ni mujeres,casi todo ser vivo le hace algo malo a otro independientemente del genero,ya que aveces es involuntario por circunstancias de la vida

realmente el feminismo es simplemente algo que hicieron mainstream para ser cortina de humo,y buscar algo con lo que pelearnos y no darle atencion a problemas verdaderos

pero soy solo domopachi bro,voy a seguir viendo edits de la bp😘✌️✌️

1000064670

• +1
Reactions: maggotts and vantaa_s
Yeah yeah, whatever you said

Yeah yeah, whatever you said
Estúpido es lo que eres, gringo de mierda, dizque lo que yo diga y si digo que me voy a follar a tu puta madre en la cara lo voy hacer y tú vas a ver cómo el cuck de mierda que eres, puta perra de mierda que es tu madre, la voy a follar y le dejare el culo lleno de mi puta leche estúpido y que harás, nada idiota

• +1
Estúpido es lo que eres, gringo de mierda, dizque lo que yo diga y si digo que me voy a follar a tu puta madre en la cara lo voy hacer y tú vas a ver cómo el cuck de mierda que eres, puta perra de mierda que es tu madre, la voy a follar y le dejare el culo lleno de mi puta leche estúpido y que harás, nada idiota
JFL, nigga, my people colonized you more than once, don't go sobbing all over my posts, you lesser fucking being

JFL, nigga, my people colonized you more than once, don't go sobbing all over my posts, you lesser fucking being
Infierior tiras, cuando el único inferior aquí eres tú, te tengo mamando de mi verga puta perra, ya te dije ya, le metere la verga a tu madre

• +1
Muy estúpido?, la verdad solo creo en mujeres que de verdad aprovechan bien el feminismo, no en perras taradas que defienden a mujeres cómo la estúpida que mato a sus 3 hijos, criminal es criminal y punto, me caga ver esas típicas putas que apoyan a esa perra, merecen ser degolladas y aventadas en un baldío
@maggotts

• +1
Reactions: maggotts
Infierior tiras, cuando el único inferior aquí eres tú, te tengo mamando de mi verga puta perra, ya te dije ya, le metere la verga a tu madre
Se viene a hacer el superior y no mata ni a su puta madre

• +1
Reactions: 6Agoniaa
Muy estúpido?, la verdad solo creo en mujeres que de verdad aprovechan bien el feminismo, no en perras taradas que defienden a mujeres cómo la estúpida que mato a sus 3 hijos, criminal es criminal y punto, me caga ver esas tipicas putas que apoyan a esa perra, merecen ser degolladas y aventadas
DNR