lookism...
I hate everyone.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nd pq es un musculo mayoritariamente y el bs es en los huesos como el nombre lo indica, bones smashing
Yo lo quería hacerNd pq es un musculo mayoritariamente y el bs es en los huesos como el nombre lo indica, huesos aplastando

Si quieres romperte el pene, hazloYo lo quería hacer![]()
Si quieres romperte el pene, hazlo![]()
norte me diste rep te odioSi quieres romperte el pene, hazlo![]()

Eso es sida pendejoLo hice, pase de 14 a 17cm. Ahora mi pene está torcido y orino sangre, pero en mi opinión vale la pena.
Intentaron circuncidarme, pero mi prepucio solo se fortaleció más. Desde entonces, me han circuncidado cada six meses. Mi prepucio ahora es más fuerte que el acero. Siempre que estoy en peligro, lo coloco sobre mi cuerpo como una capa plegable. Es completamente a prueba de balas, ignífugo, impermeable y extremadamente ligero. Tengo planes de venderlo como un material muy raro y resistente y ganar millones. Los puentes se harán con vigas de prepucio y las unidades de policía usarán chalecos antibalas de prepucio. Viviré en mi casa de prepucio y me bañaré en mi riqueza. Soy el hombre prepucio.
ReferenciaIntentaron circuncidarme, pero mi prepucio solo se fortaleció más. Desde entonces, me han circuncidado cada seis meses. Mi prepucio ahora es más fuerte que el acero. Siempre que estoy en peligro, lo colocado sobre mi cuerpo como una capa plegable. Es completamente una prueba de balas, ignífugo, impermeable y extremadamente ligero. Tengo aviones de venderlo como un material muy raro y resistente y ganar millones. Los puentes se harán con vigas de prepucio y las unidades de policía usarán chalecos antibalas de prepucio. Viviré en mi casa de prepucio y me bañaré en mi riqueza. Soy el hombre prepucio.
que dolor, sera en el pelvis donde se haria bs