nnnachx2
It's worth a try
titulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si estas arriba de mtn lo mejor que pudiste hacer fue haber conocido este forotitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
te abre los ojos de golpe, pero el límite es mental. si te quedas aca adentro lurkeando todo el día te terminas hundiendo solo. pero me sirvio para rescatar lo que si puedo mejorar en mi y no caer en la depresion colectivatitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
Digamos brotitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
trueSi estas arriba de mtn lo mejor que pudiste hacer fue haber conocido este foro
Pero si estás muy abajo ya no hay salvación nigga
y como la llevas ahora?Acabé en el puto psiquiátrico. Me hizo abrir los ojos a tanta maldad que hay en el mundo; mundo al parecer sin la providencia de un dios.
Sólo lo tolero porque trabajo medio tiempo y descanso sábado y domingo. No puedo hacer las cosas que me hacen sentir pleno.y como la llevas ahora?
Si pero gracias a la bp ya no se como mierda socializartitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
Maltitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
me llego a afectar en algun punto de mi vida, pero lo supere bastante rapido asi q agradezco haberlo conocido, ya que siento que he ascendidotitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
antes si me afectaba bastante la hipergamia y que se burlen y menosprecien a la gente fea ya que también son personas con sentimientos y si es que tienen buena personalidad, carisma y son buenas personas, si es que son muyy feos automáticamente les cierran las puertas de demostrarlo, nunca me afecto el tema de mi apariencia ya que siempre me eh considerado mas atractivo de lo que realmente soy antes de ascender era un claro ltn pero me molestaba que me lo dijieran en .org, y mis amigos, yo creia fielmente que era mtn incluso hmtn tenia el ego muy alto y creo que lo sigo teniendo ahora me auto considero mtn y mis amigos dicen lo mismo en tiktok también me dicen que soy mtn, pero aun asi quiero mas no me conformo con lo atractivo que soy ahora le gusto a muchas chicas solo por mi apariencia pero no soy lo suficientemente guapo que podria ser si me esforzara mas eh llegado al punto que no me importa la vida, si no asciendo probablemente me suicide pero si asciendo no pero igual no me importaría, solo quiero ir a fiestas fumar beber alcohol no quiero estudiar ni tener un trabajo, quiero ser un fracasado y que todo el esfuerzo de mis padres sea en vano, si soy guapo la pasare bien pero igual no me importaria tener un futurotitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?
mucho texto negroantes si me afectaba bastante la hipergamia y que se burlen y menosprecien a la gente fea ya que también son personas con sentimientos y si es que tienen buena personalidad, carisma y son buenas personas, si es que son muyy feos automáticamente les cierran las puertas de demostrarlo, nunca me afecto el tema de mi apariencia ya que siempre me eh considerado mas atractivo de lo que realmente soy antes de ascender era un claro ltn pero me molestaba que me lo dijieran en .org, y mis amigos, yo creia fielmente que era mtn incluso hmtn tenia el ego muy alto y creo que lo sigo teniendo ahora me auto considero mtn y mis amigos dicen lo mismo en tiktok también me dicen que soy mtn, pero aun asi quiero mas no me conformo con lo atractivo que soy ahora le gusto a muchas chicas solo por mi apariencia pero no soy lo suficientemente guapo que podria ser si me esforzara mas eh llegado al punto que no me importa la vida, si no asciendo probablemente me suicide pero si asciendo no pero igual no me importaría, solo quiero ir a fiestas fumar beber alcohol no quiero estudiar ni tener un trabajo, quiero ser un fracasado y que todo el esfuerzo de mis padres sea en vano, si soy guapo la pasare bien pero igual no me importaria tener un futuroyo creo que si no hubiese visto esos edit de looksmaxxing en 2022 y no me hubiera metido a buscar mas sobre eso, mi persepcion de la vida seria completamente diferente
![]()
perdón me inspire un poco se que nadie lo va a leer pero era para expresarmemucho texto negro
el haber sido un prettyboy blanco de ojos verdes en latam, y pasar de un dia para otro a un gordo ltn por las drogas y problemas. Hermano que horrible se siente que te miren con asco y te desprecien cuando viví lo opuesto. Todo lo que se dice en este foro me cuadra
En nada jaja, odio todo mi ser desde los 10 años, esto por lo menos me presenta una oportunidad de cambiar y mejorar. Ya sabía de cosas de las que habla la "blackpill" pero conocer esto me hizo saber más, de todas formas no era nada nuevo. Mínimo ahorita soy lmtn y de adulto htn si hago bien la pubertadtitulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?

Todos los mtn creemos que lograremos ser htn algún díaEn nada jaja, odio todo mi ser desde los 10 años, esto por lo menos me presenta una oportunidad de cambiar y mejorar. Ya sabía de cosas de las que habla la "blackpill" pero conocer esto me hizo saber más, de todas formas no era nada nuevo. Mínimo ahorita soy lmtn y de adulto htn si hago bien la pubertad![]()