Que tanto les afectó mentalmente adentrarse en todo este mundo?

nnnachx2

nnnachx2

It's worth a try
titulo. Agradecen haber conocido todo esto o no?

• +1
Reactions: Don Alejo Garza, CaribbeanSlayer999, Maicolll and 2 others
Si estas arriba de mtn lo mejor que pudiste hacer fue haber conocido este foro :feelshah:

Pero si estás muy abajo ya no hay salvación nigga

• +1
Reactions: Don Alejo Garza, Maicolll, d-_-b and 1 other person
te abre los ojos de golpe, pero el límite es mental. si te quedas aca adentro lurkeando todo el día te terminas hundiendo solo. pero me sirvio para rescatar lo que si puedo mejorar en mi y no caer en la depresion colectiva

• +1
Reactions: CaribbeanSlayer999
nunca será suficiente

• +1
Reactions: random_org_user_zZ and Maicolll
Pues no afectó en nada. Yo nací sabiendo que era feo y sobre el privilegio de la belleza, pero no importa, yo estoy aquí porque no disfruto mi vida irl.

• +1
  • JFL
Reactions: sh1ny_flakes431, Dysphoria, psl nigga and 1 other person
Siempre lo supe, actúe normal

No efecto en nada

• Woah
  • +1
Reactions: sh1ny_flakes431 and Don Alejo Garza
el looksmaxing y la blackpill es un arma de doble filo, o te puede hundir o te puede abrir los ojos y mejorar tu vida.

• +1
Reactions: Don Alejo Garza
Lloro un par de veces al mes por el tema de mi apariencia ,mis nulas habilidades sociales y de como funcionan las cosas en el mundo, pero también se que objetivamente me veo mejor y peso 10kgs mas, incluso creci como 8cms.
aunque tenga todo eso soy mas infeliz que antes, cuando estas cosas no me importaban y simplemente pensaba que si trabajaba tendria una vida feliz

• So Sad
Reactions: Don Alejo Garza and CaribbeanSlayer999
Acabé en el puto psiquiátrico. Me hizo abrir los ojos a tanta maldad que hay en el mundo; mundo al parecer sin la providencia de un dios.

• +1
  • So Sad
Reactions: psl nigga, nnnachx2 and CaribbeanSlayer999
Acabé en el puto psiquiátrico. Me hizo abrir los ojos a tanta maldad que hay en el mundo; mundo al parecer sin la providencia de un dios.
y como la llevas ahora?

• +1
Reactions: psl nigga and Don Alejo Garza
y como la llevas ahora?
Sólo lo tolero porque trabajo medio tiempo y descanso sábado y domingo. No puedo hacer las cosas que me hacen sentir pleno.

• +1
Reactions: psl nigga
me llego a afectar en algun punto de mi vida, pero lo supere bastante rapido asi q agradezco haberlo conocido, ya que siento que he ascendido

• +1
Reactions: nnnachx2
antes si me afectaba bastante la hipergamia y que se burlen y menosprecien a la gente fea ya que también son personas con sentimientos y si es que tienen buena personalidad, carisma y son buenas personas, si es que son muyy feos automáticamente les cierran las puertas de demostrarlo, nunca me afecto el tema de mi apariencia ya que siempre me eh considerado mas atractivo de lo que realmente soy antes de ascender era un claro ltn pero me molestaba que me lo dijieran en .org, y mis amigos, yo creia fielmente que era mtn incluso hmtn tenia el ego muy alto y creo que lo sigo teniendo ahora me auto considero mtn y mis amigos dicen lo mismo en tiktok también me dicen que soy mtn, pero aun asi quiero mas no me conformo con lo atractivo que soy ahora le gusto a muchas chicas solo por mi apariencia pero no soy lo suficientemente guapo que podria ser si me esforzara mas eh llegado al punto que no me importa la vida, si no asciendo probablemente me suicide pero si asciendo no pero igual no me importaría, solo quiero ir a fiestas fumar beber alcohol no quiero estudiar ni tener un trabajo, quiero ser un fracasado y que todo el esfuerzo de mis padres sea en vano, si soy guapo la pasare bien pero igual no me importaria tener un futuro :blackpill::feelstastyman: yo creo que si no hubiese visto esos edit de looksmaxxing en 2022 y no me hubiera metido a buscar mas sobre eso, mi persepcion de la vida seria completamente diferente:feelswah:

• +1
Reactions: AlexizKz and nnnachx2
antes si me afectaba bastante la hipergamia y que se burlen y menosprecien a la gente fea ya que también son personas con sentimientos y si es que tienen buena personalidad, carisma y son buenas personas, si es que son muyy feos automáticamente les cierran las puertas de demostrarlo, nunca me afecto el tema de mi apariencia ya que siempre me eh considerado mas atractivo de lo que realmente soy antes de ascender era un claro ltn pero me molestaba que me lo dijieran en .org, y mis amigos, yo creia fielmente que era mtn incluso hmtn tenia el ego muy alto y creo que lo sigo teniendo ahora me auto considero mtn y mis amigos dicen lo mismo en tiktok también me dicen que soy mtn, pero aun asi quiero mas no me conformo con lo atractivo que soy ahora le gusto a muchas chicas solo por mi apariencia pero no soy lo suficientemente guapo que podria ser si me esforzara mas eh llegado al punto que no me importa la vida, si no asciendo probablemente me suicide pero si asciendo no pero igual no me importaría, solo quiero ir a fiestas fumar beber alcohol no quiero estudiar ni tener un trabajo, quiero ser un fracasado y que todo el esfuerzo de mis padres sea en vano, si soy guapo la pasare bien pero igual no me importaria tener un futuro :blackpill::feelstastyman: yo creo que si no hubiese visto esos edit de looksmaxxing en 2022 y no me hubiera metido a buscar mas sobre eso, mi persepcion de la vida seria completamente diferente:feelswah:
mucho texto negro

el haber sido un prettyboy blanco de ojos verdes en latam, y pasar de un dia para otro a un gordo ltn por las drogas y problemas. Hermano que horrible se siente que te miren con asco y te desprecien cuando viví lo opuesto. Todo lo que se dice en este foro me cuadra

el haber sido un prettyboy blanco de ojos verdes en latam, y pasar de un dia para otro a un gordo ltn por las drogas y problemas. Hermano que horrible se siente que te miren con asco y te desprecien cuando viví lo opuesto. Todo lo que se dice en este foro me cuadra
:feelswhat:

En nada jaja, odio todo mi ser desde los 10 años, esto por lo menos me presenta una oportunidad de cambiar y mejorar. Ya sabía de cosas de las que habla la "blackpill" pero conocer esto me hizo saber más, de todas formas no era nada nuevo. Mínimo ahorita soy lmtn y de adulto htn si hago bien la pubertad 😍

En nada jaja, odio todo mi ser desde los 10 años, esto por lo menos me presenta una oportunidad de cambiar y mejorar. Ya sabía de cosas de las que habla la "blackpill" pero conocer esto me hizo saber más, de todas formas no era nada nuevo. Mínimo ahorita soy lmtn y de adulto htn si hago bien la pubertad 😍
Todos los mtn creemos que lograremos ser htn algún día 😭

Attachments

• IMG_9713.png
    IMG_9713.png
    94.7 KB · Views: 0
  • JFL
Reactions: sh1ny_flakes431