Quién es el hombre con mayor SMV de tu país?

Zylk

Zylk

Kraken
Joined
Apr 23, 2022
Posts
4,933
Reputation
8,312
En este momento en mi país es Julián Álvarez, el delantero de la selección argentina

 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
En general mucho de los jugadores de la selección diría

Dibu Martínez, Joaquín Correa, Paredes, Dybala, DePaul, Mac Allister y capaz Enzo Fernandez
 
  • JFL
  • +1
Reactions: ascension! and Deleted member 20677
372DDE6C E3D4 400B A662 F2F47898DAE0


Creo q max Valenzuela , influencer y cantante
Lo he visto irl y el tipo es gigante, fácil 195 con clavículas grandes y extremidades largas
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
este tipo

EhBKWvTXcAEnhwc
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677 and Zylk
hace tiempo que no estoy enterado de la farandula de esta pocilga,me da demasiado cringe pero se que todas las mujeres se mueren (o morian, me da igual) por Edgar Ramirez y José Ramón Barreto
 

Attachments

  • 153358.jpg
    153358.jpg
    137.3 KB · Views: 0
  • ESCVGTMBBVHKFG7XNHONZNBJOE.jpg
    ESCVGTMBBVHKFG7XNHONZNBJOE.jpg
    106.8 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: Zylk and Deleted member 20677
En general mucho de los jugadores de la selección diría

Dibu Martínez, Joaquín Correa, Paredes, Dybala, DePaul, Mac Allister y capaz Enzo Fernandez
Todos ellos son atractivos incluso por estándares PSL
Sólo Acuña y Di María no tienen salvación jfl
DePaul es un verdadero Chad, ahí ahí con TuCoLoErra
 
  • +1
Reactions: Zylk
Todos ellos son atractivos incluso por estándares PSL
Sólo Acuña y Di María no tienen salvación jfl
DePaul es un verdadero Chad, ahí ahí con TuCoLoErra
Joaquín Correa lo mogs a DePaul en estructura ósea
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
hace tiempo que no estoy enterado de la farandula de esta pocilga,me da demasiado cringe pero se que todas las mujeres se mueren (o morian, me da igual) por Edgar Ramirez y José Ramón Barreto
Barreto se ve bien, 7/10
 
  • +1
Reactions: Deleted member 20677
6de5b20e9b5f5bddca5a94820fb3d4a1

Danilo Carrera
Roberto Manríquez
Leonardo Sefla instagram runa calisthenics 1 959x600

Leonardo Séfila
Enner Valencia

Enner Valencia
Piero Hincapié/ Jorgito el Guayaco
Befunky collage x27x 2062789929

Jeremy Sarmiento
 

Attachments

  • JQ2TGQKQYRFKRPKBXNUKOBIXA4.jpg
    JQ2TGQKQYRFKRPKBXNUKOBIXA4.jpg
    56.6 KB · Views: 0
  • 5fa3e1d1223ce22ea9b0849f8b14de14--ecuador-lookbook.jpg
    5fa3e1d1223ce22ea9b0849f8b14de14--ecuador-lookbook.jpg
    18 KB · Views: 0
  • +1
Reactions: Zylk
Joaquín Correa lo mogs a DePaul en estructura ósea
DePaul tiene ojos frame altura nariz entradas y color de Chad tho
El Tuco tiene fenotipo de Cholo también y es pecho frío
 
  • +1
Reactions: Zylk
  • Woah
Reactions: Zylk
DePaul tiene ojos frame altura nariz entradas y color de Chad tho
El Tuco tiene fenotipo de Cholo también y es pecho frío
Si, fenotipo mediterráneo y un marco enorme

Aunque Correa tiene algo favor y es que es más alto que DePaul pero en fenotipo lo mogs definitivamente
 
  • +1
Reactions: chicoperuanowski
Ovidio Guzmán. Tiene todo lo que una mexicana JB quisiera tener: PSL +7, dinero y una personalidad Dark Triad. Y música de banda y algo de "whisquitos", lol.


Images 4


Images 5


Images 6


Puto mogger. Y la mayoría aquí matándose en la escuela para tener un título para de jodido una gordita friki los volteé a ver. :feelswah:
 

Attachments

  • images (4).jpeg
    images (4).jpeg
    27.3 KB · Views: 0
No sabría decirte que famoso pero solo se que si eres de piel clara, mides +1.80 y HTN en Colombia tienes mucho SMV, ya si le agregas buen frame o tatuajes, piercings pues si no follas es porque eres muy autista
 
Decis el?

No parece de 195 la verdad

Ya revise varias veces en yt y páginas y sale en algunas que mide 1.70, en otras 1.75 y en otras 1.77 así que no sabriamos su estatura exacta pero lo más probable es que la fraudes


Recuerdo hace 3 años cuando era muy famoso (2018-2019) media igual que Ignacia Antonia y esa hp mide como 1.53 así que dudo que alguien en pubertad crezca 42cm para medir 1.95

Y sin contar que se notó como Max crecía de altura en lo que duraron de novios y creo que no creció más de los 16

Descarga 28
foto del 2020 creo o q se yo

También @Dystopian es un pendejo, el tipo no es de extremidades largas, se nota que no has visto uno (Usain bolt, Kelly Oubre, @Growth Plate e inclusive yo)
 
Ya revise varias veces en yt y páginas y sale en algunas que mide 1.70, en otras 1.75 y en otras 1.77 así que no sabriamos su estatura exacta pero lo más probable es que la fraudes


Recuerdo hace 3 años cuando era muy famoso (2018-2019) media igual que Ignacia Antonia y esa hp mide como 1.53 así que dudo que alguien en pubertad crezca 42cm para medir 1.95

Y sin contar que se notó como Max crecía de altura en lo que duraron de novios y creo que no creció más de los 16

View attachment 2005912foto del 2020 creo o q se yo

También @Dystopian es un pendejo, el tipo no es de extremidades largas, se nota que no has visto uno (Usain bolt, Kelly Oubre, @Growth Plate e inclusive yo)
A lo mejor me confundí de persona , lo vi de lejos y un amigo me dijo q era el
 
Ya revise varias veces en yt y páginas y sale en algunas que mide 1.70, en otras 1.75 y en otras 1.77 así que no sabriamos su estatura exacta pero lo más probable es que la fraudes


Recuerdo hace 3 años cuando era muy famoso (2018-2019) media igual que Ignacia Antonia y esa hp mide como 1.53 así que dudo que alguien en pubertad crezca 42cm para medir 1.95

Y sin contar que se notó como Max crecía de altura en lo que duraron de novios y creo que no creció más de los 16

View attachment 2005912foto del 2020 creo o q se yo

También @Dystopian es un pendejo, el tipo no es de extremidades largas, se nota que no has visto uno (Usain bolt, Kelly Oubre, @Growth Plate e inclusive yo)
Muh no he visto a nadie de extremidad largas, he estado con tipos con envergaduras de más de 2 metros cuando jugaba voleibol, anda a Europa y vas a ver q eres promedio
El tipo q etiquetaste mide 170 buen ejemplo bro :feelsuhh::feelsuhh:
 
Last edited:
Muh no he visto a nadie de extremidad largas, he estado con tipos con envergaduras de más de 2 metros cuando jugaba voleibol, anda a Europa y vas a ver q eres promedio
El tipo q etiquetaste mide 170 buen ejemplo bro :feelsuhh::feelsuhh:
Yo tengo envergadura de 203cm con 187cm

Y ese tipo mide 170 y tiene de envergadura 185, idiota

Puedes ser de extremidades largas y aún así ser bajo, es cuestión de proporciones

Si un tipo mide 2 metros y tiene de envergadura 200cm no es de extremidades largas, está "proporcionado" eso es todo

Dirás qué un tipo de 1.70 tiene gran envergadura si su envergadura es la misma que su altura?
 
Last edited:
Muh no he visto a nadie de extremidad largas, he estado con tipos con envergaduras de más de 2 metros cuando jugaba voleibol, anda a Europa y vas a ver q eres promedio
El tipo q etiquetaste mide 170 buen ejemplo bro :feelsuhh::feelsuhh:
Kelly Oubre 1


Estas seguro que estuvistes con tipos de extremidades largas que se veían así, piernas largas:torso corto 2:1 y envergadura que eran 4 veces su torso :feelshehe:

Además en Europa la mayoría son de extremidades normales e incluso cortas, no haz visto al hombre-mujer promedio?
 
En general mucho de los jugadores de la selección diría

Paredes y Dybala
Son los únicos, como vas a meter al Dibu?

Tremendo infrahumano, en todo caso, donde está Di María?
 

Similar threads

Pulgasari
Replies
14
Views
299
ascendedmark
ascendedmark
Cutecel2001
Replies
10
Views
94
Cutecel2001
Cutecel2001
Cutecel2001
Replies
0
Views
24
Cutecel2001
Cutecel2001
Pulgasari
Replies
7
Views
258
itzyaboyJJ
itzyaboyJJ

Users who are viewing this thread

Back
Top