Quiero cojer

psl nigga

psl nigga

Idk
bro en las últimas semanas no e parado de pensar en eso no hay otra cosa en la que piense joer aparte mi pend pasa jodidamente duro todo el día es hasta incómodo que las personas me miren con el pene duro:sienteporqué:

• JFL
Reactions: joojuszn
@Panchitosbroncs me prestas tu culito??

• +1
  • Hmm...
Reactions: shedontluv-U and joojuszn
bro en las últimas semanas no e parado de pensar en eso no hay otra cosa en la que piense joer aparte mi pend pasa jodidamente duro todo el día es hasta incómodo que las personas me miren con el pene duro:sienteporqué:
Nmms we a mi tambien se me pasa parada todo el día, es incomodo :Cryge:

• +1
Reactions: shedontluv-U and psl nigga
Nmms we a mi tambien se me pasa parada todo el día, es incomodo:Llorar:
SSii Bro hay que usar el culo de @Panchitosbroncs como jugete

• +1
  • Love it
Reactions: shedontluv-U and joojuszn
  • JFL
  • +1
Reactions: shedontluv-U, Panchitosbroncs and psl nigga
Cómprate un culo en Temu

• +1
  • JFL
Reactions: 2slimeydawg, psl nigga and fedecope
vete donde las putas o comprate un consolador :feelswhy:

Sinceramente dia tras dia genero más rechazo hacia la sociedad femenina, y sinceramente esta sobrevalorado a menos de que quieras a esa persona. Pero bueno yo nunca he experimentado amor verdadero asique no te podria decir mucho mas que eso, lo que si te puedo decir es que si lo haces por hacer es simplemente un chute de dopamina y serotonina temporal en el coño de una mujer cuyo valor intrinseco es infra humano

• Woah
  • +1
Reactions: joojuszn and psl nigga
Sinceramente dia tras dia genero mas rechazo hacia la sociedad femenina, y sinceramente esta sobrevalorado a menos de que quieras a esa persona. Pero bueno yo nunca he experimentado amor verdadero asique no te podria decir mucho mas que eso, lo que si te puedo decir es que si lo haces por hacer es simplemente un chute de dopamina y serotonina temporal en el coño de una mujer cuyo valor intrinseco es infra humano
gracias por eo consejo bruh

• +1
Reactions: joojuszn
  • Woah
  • Hmm...
Reactions: joojuszn and psl nigga