no quiero una vida promedio

PSL ACICS

PSL ACICS

Blessed are the meek, for they will inherit.
ODIO CADA PARTE DE TODO MI SER. ABSOLUTAMENTE TODO NEGRO, no quiero estudiar y tener un trabajo promedio en un pais promedio en un pueblo promedio en una ciudad promedio con un sueldo promedio con una novia promedio. prefiero la muerte antes que eso

Las élites han hecho un buen trabajo a la hora de engañar a la gente diciendo que lo que tu llamas una estilo de vida promedio es malo.
Si no eres capaz de encontrar felicidad en tu ser actual, de verdad crees que algo cambiará significativamente dentro de ti una vez tengas dinero?

Podrás mejorar personalmente todo lo que quieras pero si empiezas vacío, acabarás vacío, me explico?

• +1
  • Love it
Reactions: centipedehaise and psl nigga
Las élites han hecho un buen trabajo a la hora de engañar a la gente diciendo que lo que tu llamas un estilo de vida promedio es malo.
Si no eres capaz de encontrar felicidad en tu ser actual, de verdad crees que algo cambiará significativamente dentro de ti una vez tengas dinero?

Podrás mejorar personalmente todo lo que quieras pero si empiezas vacío, acabarás vacío, me explico?
Dinero= 0 estrés

• +1
Reactions: kmpe_0 and Sett
ODIO CADA PARTE DE TODO MI SER. ABSOLUTAMENTE TODO NEGRO, no quiero estudiar y tener un trabajo promedio en un pais promedio en un pueblo promedio en una ciudad promedio con un sueldo promedio con una novia promedio. prefiero la muerte antes que eso
Lo siento, Pero si no eres atractivo nunca seras feliz

Pues tienes mala suerte, tendra que ser asi, deja de ser ridiculo y acepta que no todo en esta vida se puede conseguir, si no, salta

• +1
Reactions: nnnachx2