Quiero una milf latina 😭😭

D

Deleted member 24278

Banned
Con un gran culo :aheago:

• +1
Reactions: grav and Deleted member 20677
yo también bro

• +1
Reactions: Deleted member 20677 and Deleted member 24278
que bueno que este tipo borro el perfil
PD:

mordoom eso que haces se llama necropost y es baneable
no voy tagear a los mods pero que sepas
lo puedes revisar en el rules y FAQ

lo puedes revisar en el rules y FAQ

• +1
Reactions: mordoom
que bueno que este tipo borro el perfil
PD:

mordoom eso que haces se llama necropost y es baneable
no voy tagear a los mods pero que sepas
😬 Mala mia no sabia

• +1
Reactions: ZygoRR
Necroposting? Como necrofilia?

• JFL
Reactions: ZygoRR
JAJAJAJ gracias hermano estoy haciendo jestermaxxing porque el lunes ya entra a clases:lul::lul:
JJAJAJAJ Como vas con eso de tu loquera, de pastillas nose que cosa, me olvide como se decia

• +1
Reactions: Kavinsky2049
si me reí cuando leí el primer babeate la verdad, en persona
Hermano me quiero cambiar el pfp a shinji para que combine con mi banner crees que se veria muy gey?

• +1
Reactions: ccccho
JJAJAJAJ Como vas con eso de tu loquera, de pastillas nose que cosa, me olvide como se decia
JAJJAJAJA muy mal hermano cada dia mas cerca de que me metan a un internado

• +1
JAJJAJAJA muy mal hermano cada dia mas cerca de que me metan a un internado
Nembre, pero te van a obligar?, nose que licuado de problemas tengas, pero si crees que estas mejor asi sin nada pues bien

• +1
Nembre, pero te van a obligar?, nose que licuado de problemas tengas, pero si crees que estas mejor asi sin nada pues bien
Actualmente tengo muchos problemas pero la verdad no tengo ganas de salir de ellos, estoy todo el dia con ganas de ldar pero intento seguir

• +1
Actualmente tengo muchos problemas pero la verdad no tengo ganas de salir de ellos, estoy todo el día con ganas de ldar pero intento seguir
Yo igual honestamente nosé de donde sacar fuerzas para quitarme algunas cosas que hago, antes lo hacía por una persona pero digamos que se fue a la mierda, simplemente vivo

• +1
Actualmente tengo muchos problemas pero la verdad no tengo ganas de salir de ellos, estoy todo el día con ganas de ldar pero intento seguir
Pero obvio nosé si tengas novia, sería buen ancla para hacer algo

• +1
Pero obvio nosé si tengas novia, sería buen ancla para hacer algo
Noo, no he tenido novia desde hace 2 años lo mas cercano que tuve fue ese ex ligue que resulto ser lesbi pero la verdad si me ayudaba a seguir el tiempo que estuvimos hablando

Yo igual honestamente nosé de donde sacar fuerzas para quitarme algunas cosas que hago, antes lo hacía por una persona pero digamos que se fue a la mierda, simplemente vivo
Estamos en las mismas entonces esperemos pase pronto😢😢

Noo, no he tenido novia desde hace 2 años lo mas cercano que tuve fue ese ex ligue que resulto ser lesbi pero la verdad si me ayudaba a seguir el tiempo que estuvimos hablando
Ahhh si vi ese hilo, pensé que había sido otro, que raro es que te pase eso, a mí me pasó con una puta pero la mandé a la mierda