D
Deleted member 24278
Banned
Con un gran culo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
qye haces aqui brochachoTrue
ojala poder volver al 2023Con un gran culo![]()
Escarbando el subforo broqueliniqye haces aqui brochacho![]()
que bueno que este tipo borro el perfilCon un gran culo![]()
mordoom eso que haces se llama necropost y es baneableTrue
lo puedes revisar en el rules y FAQque bueno que este tipo borro el perfil
PD:
mordoom eso que haces se llama necropost y es baneable
no voy tagear a los mods pero que sepas
lo puedes revisar en el rules y FAQ
que bueno que este tipo borro el perfil
PD:
mordoom eso que haces se llama necropost y es baneable
no voy tagear a los mods pero que sepas
Mala mia no sabia![]()
Rules and FAQ
👋 Welcome to Looksmax! This is a community for men who wish to improve their looks and become more successful in life. If you are interested in: Looking better Attracting the opposite sex Becoming wealthy Gaining status Being rated Becoming the best version of yourself ...then this is the...looksmax.org
wtfCon un gran culo![]()
lo babearonCon un gran culo![]()
Pensé que habia leído mal esto, pero es correctolo babearon
Los mods han babeado muchos miembros ultimamente hay que tener cuidadoPensé que habia leído mal esto, pero es correcto
No es baneado o me estas troleando pequeñueloLos mods han babeado muchos miembros ultimamente hay que tener cuidado
Es para que te rias jeje rieteNo es baneado o me estas troleando pequeñuelo
si me reí cuando leí el primer babeate la verdad, en personaEs para que te rias jeje riete![]()
JAJAJAJ gracias hermano estoy haciendo jestermaxxing porque el lunes ya entro a clasessi me reí cuando leí el primer babeate la verdad, en persona
JJAJAJAJ Como vas con eso de tu loquera, de pastillas nose que cosa, me olvide como se deciaJAJAJAJ gracias hermano estoy haciendo jestermaxxing porque el lunes ya entra a clases![]()
Hermano me quiero cambiar el pfp a shinji para que combine con mi banner crees que se veria muy gey?si me reí cuando leí el primer babeate la verdad, en persona
JAJJAJAJA muy mal hermano cada dia mas cerca de que me metan a un internadoJJAJAJAJ Como vas con eso de tu loquera, de pastillas nose que cosa, me olvide como se decia
Hazlo, que se pudra el resto si piensan que eres o noHermano me quiero cambiar el pfp a shinji para que combine con mi banner crees que se veria muy gey?
Nembre, pero te van a obligar?, nose que licuado de problemas tengas, pero si crees que estas mejor asi sin nada pues bienJAJJAJAJA muy mal hermano cada dia mas cerca de que me metan a un internado
JAJJAJAJA si tienes razon solo hare lo que quieraHazlo, que se pudra el resto si piensan que eres o no
Actualmente tengo muchos problemas pero la verdad no tengo ganas de salir de ellos, estoy todo el dia con ganas de ldar pero intento seguirNembre, pero te van a obligar?, nose que licuado de problemas tengas, pero si crees que estas mejor asi sin nada pues bien
Yo igual honestamente nosé de donde sacar fuerzas para quitarme algunas cosas que hago, antes lo hacía por una persona pero digamos que se fue a la mierda, simplemente vivoActualmente tengo muchos problemas pero la verdad no tengo ganas de salir de ellos, estoy todo el día con ganas de ldar pero intento seguir
Pero obvio nosé si tengas novia, sería buen ancla para hacer algoActualmente tengo muchos problemas pero la verdad no tengo ganas de salir de ellos, estoy todo el día con ganas de ldar pero intento seguir
Noo, no he tenido novia desde hace 2 años lo mas cercano que tuve fue ese ex ligue que resulto ser lesbi pero la verdad si me ayudaba a seguir el tiempo que estuvimos hablandoPero obvio nosé si tengas novia, sería buen ancla para hacer algo
Estamos en las mismas entonces esperemos pase prontoYo igual honestamente nosé de donde sacar fuerzas para quitarme algunas cosas que hago, antes lo hacía por una persona pero digamos que se fue a la mierda, simplemente vivo

Ahhh si vi ese hilo, pensé que había sido otro, que raro es que te pase eso, a mí me pasó con una puta pero la mandé a la mierdaNoo, no he tenido novia desde hace 2 años lo mas cercano que tuve fue ese ex ligue que resulto ser lesbi pero la verdad si me ayudaba a seguir el tiempo que estuvimos hablando